#8 (parte 3): sentimientos encontrados?

1.6K 234 25
                                    

♡🐇♡

La habitación estaba sumergida en una incómoda situación. Zhuo y YiBo ya se habian vestido...

- Ahora si? - preguntó YuBin, seguía con esa expresión seria mientras observaba a su amigo y al otro chico que no conocía.

- Yu Bin... calmate... - Xiao no entendía el por qué Yu estaba tan enojado, si bien la situación era un tanto incómoda no era para estar enojados.

- Xiao, recuerdas nuestra conversación de la mañana? - preguntó Zhuo evitando la profunda mirada de Yu.

- es debido a eso? que hiciste? - se supone que el tema era con el tal Liu Hai, como terminó siendo YiBo? se preguntaba Zhan.

- tenía planeado bañar en pintura a... ya tú sabes quien... - dijo con algo de verguenza por ser tan estúpido y confurdirse de persona.

- y qué tiene que ver YiBo? - Zhan trataba de oirse tranquilo.

YiBo solo escuchaba en silencio, prefería que Zhuo aclarara ya que todo comenzó por culpa suya.

- porque YiBo atravezó esa puerta en vez de la otra persona, y no puede evitar el desastre- se pasó la mano por su cabeza. - yo no queria molestar a YiBo. - espero que A-Zhan no se moleste conmigo por eso. pensó Zhuo, era lo único que le preocupaba.

- eso lo entiendo.. - habló tranquilamente Zhan, pero lo que mas le intrigaba era la situación en la que los había encontrado, no entendía el por qué, pero algo en él le pesaba de solo pensar que entre ellos dos había pasado algo más.

- y qué hacian los dos casi desnudos tan cerca del otro!? - Yu salió de su silencio para encarar a los dos chico. No podía evitar mirar a YiBo con odio. 

- Hey!! - gritó YiBo. - toda la culpa la tiene tu amigo - se escusó, y era cierto. - vine para una reunión, entré de lo mas tranquilo; pero tú amigo tenía que saludarme dandome un baño de pintura! - YiBo ya estaba arto, se sentía como si el tal Yu ubiese encontrado con las manos en la masa a su novio; le molestó lo que trataba de incinuar, él no era gay.

- pensé que entraría otra persona, ya te lo dije. - Zhuo Cheng estaba frustado. - y ya para YuBin!! crees que soy gay!? - Zuo estaba alterado justo ahora - pues NO!! -  Lo volvió a gritar.

Yu Bin entró en razón al ver a su amigo molesto, era la primera vez que lo gritaba de ese modo. “por qué?” se preguntó. “Por que me molestó tanto el hecho de ver a Zhuo Cheng tan cerca de otro hombre?” ante esa confusión consigo mismo decidió que era mojor quedarse callado, no era algo que debería de afectarlo, cierto?

Zhan notó la incomodidad de YuBin, le impresionó la forma en la que había actuado, él no es de los que se enojan así de rápido.

— tengo que marcharme. — YiBo observó su reloj y acto seguido se levantó.

— te vas? — Zhan de alguna manera quería seguir hablando con él.

— Sí, le prometí a mi hermano ayudarlo con algo. — no quería irse, pero la situación estaba algo incómodo.

— te acompaño.— se ofreció Zhan, quería dejar a solas a sus amigos para que aclararan sus dudas; de alguna manera no podía dejar ir a YiBo sin saber  la verdadera razón de su cercanía con Zhuo Cheng.

— estará bien dejarlos solos? — observó a los dos chicos que mantenían sus mentes en otro mundo, enojados el uno con el otro.

— es mejor que aclaren sus dudas solos.— dijo Xiao pasando su mirada de sus amigo a YiBo. — vamos, te acompaño.—
YiBo no podía negar que aquella chica le agradaba, no lo dudó y aceptó.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora