⭐❄❄⭐YuBin dejó el celular a un lado..
“¿Realmente lo olvidó?”
Incluso la tía no lo había llamado aún, la mamá de Zhan nunca olvidaba esa fecha.. era tan importante como el de su propio hijo.YuBin no podía evitar tener la cara decaída, pensó que quizá con todo lo del viaje su amigo pudo haberlo olvidado, pero su mamá no..
Cogió sus llaves y salió de la casa, no podía negarse a ningún pedido de la madre de Zhan, ella era como una madre más para él, la quería mucho.. ya que sus padres biológicos siempre estaban ocupados en la veterinaria, y en la clínica veterinaria también.. a ellos solo los veía si era él quién los visitaba, aún así tenían una buena relación.
Al llegar a la casa de su amigo tocó la puerta, y le abrió la mamá de Zhan...
— A-Yu!! Por favor pasa, pasa. —
YuBin entro con una sonrisa en la cara..
— tía! Cómo ha estado?? —
— oh.. estoy bien hijo, de seguro Zhan está en su cuarto. — dijo al notar que YuBin buscaba con la mirada a su amigo.
— ah? .. oh, no quería hablar conmigo? — la mamá de Zhan levantó ámbar cejas, y río al darse cuenta de lo que había hecho su hijo, así que decidió seguirle el juego..
— ah.. sí sí.. pero puedes ir a ver a Zhan, dentro de un rato me desocupo sí? — dijo conduciendo lo a las escaleras..
— está bien.. — YuBin se sentía mal, “realmente no lo recuerdan” pensó.
Al llegar a la habitación de Zhan entró sin tocar..
— YiBo.. — escuchó hablar a su amigo en la cama.
— idiota! Soy yo! — se acercó a la cama de su amigo.. — lo esperabas a él?.. — pero dejó de preguntar al notar que su amigo en realidad estaba dormido.
YuBin olvidó su tristeza y empezó a reír con cuidado de no despertarlo..
“¿Qué rayos estás soñando Zhan Zhan?” habló mentalmente.
— por qué me besaste? —
YuBin casi se atora con su propia saliva.. ¿que mierda acababa de decir su amigo?
Espera, espera, espera, besó a Zhan? O.. a ZhinZy? Lo más seguro es que a ZhinZy.. pero en qué momento pasó eso? Durante el viaje? No, no, eso no era posible.. la mayor parte del tiempo fue Zhan y no ZhinZy..
YuBin intentó hacerle preguntas al dormido Zhan.. por si resultaba.
— cuando te besó YiBo? — preguntó cerca a su oído.. pero Zhan despertó apenas escuchó a su amigo..
— mierda YuBin!! Casi me matas del susto!! — dijo sobándose el pecho, pero notó la cara de Yu, y se sentó en la cama con la vista en su amigo..
— qué!? — habló Zhan al ver que su amigo se había quedado callado.
— Zhan... Tú.. —
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
أدب الهواةTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...