🌸💮🌸
Wang YiBo buscaba información sentado en su oficina... Debía de investigar sobre sus atacantes lo antes posible. Ya había pasado una semana y su secretario aún no encontraba nada.
La empresa en la que Wang YiBo dirigí ha estado presentando algunos problemas en las últimas semanas. El ataque que YiBo sufrió hace una semana no fue ninguna concidencia; YiBo estaba seguro de que la empresa rival estaba detrás de todo.
Entre tantos papeleos la imagen de esa chica cruzó por su mente.
- quién era ella? - se preguntó, jamás había visto a una chica tan capas como ella.
Abrió uno de los cajones de su escritorio buscando unos papeles y, se topó con aquella pulsera...
Un recuerdo de su infancia se apoderó de su mente.- mamá!! Puedo ir a la laguna? - su madre estaba conversando con sus amistades por lo que no le prestó mucha atención a su hijo. El pequeño al no ser escuchado por su madre decidió correr y jugar.
Se alejó lo suficiente que sus padres lo perdieron de vista. El niño estaba tan emocionado de que por primera vez su madre accediera a llevarlo a un lugar alejado con ese. Era la primera vez que veía tantos árboles...
Llegó a la orilla de aquél lago y se puso a jugar con el agua, tirando algunas piedritas que yacían en los bordes del lago. Decidió meterse un poco, pero no sabía que tan profundo era y, por un descuido pisó una piedra resbaladiza, lo que ocasionó que callera al agua. Aquel pequeño no sabía nadar, trató pero era en vano. Todo pasaba tan lento, creía que ahí acabaría todo y que no volvería a ver su familia, empezó a perder fuerzas, todo se volvía borroso y cuando sabía que ya no había vuelta atrás, sintió una manos que lo rodearon y lo ayudaban a salir a la orilla. Trató de abrir sus ojos pero todo seguía borroso.
- despierta! - escuchó decir a un chico, no sé oía tan mayor que él.
- está bien...ya te.. que...nos .. nos.. ver. - esa era otra voz, pero ya no escuchaba bien.
Su cuerpo poco a poco regresaba en sí, la persona que lo había salvado le tomó de las manos y notó que encajaba en la manos del otro, notó que no sería tan mayor que él.
Su tacto era muy cálido, y cuando las retiró para dejarlo solo se sintió tan vacío por dentro.
Escuchó a su madre a lo lejos y luego pasos más y más cerca. Poco a poco fue abriendo los ojos, busco con a mirada a la persona que lo salvó pero no estaba, miró al suelo un poco triste y su mirada calló en aquella pulsera que por su aspecto y forma supo que le pertenecía a un chico.
"Es de él" dijo en su mente.
Al salir de sus recuerdos guardó nuevamente el objeto entre sus dedos y se levantó para salir de su oficina.
Durante todos estos años había buscado a aquel chico pero, no pudo localizarlo.
Le debía mucho, le debía su vida..- presidente Wang, ya se terira? - su asistente personal caminaba al lado de YiBo con papeles en sus mano.
- necesito el día libre... Por favor despeja mi agenda durante lo que resta del día. - pidió, necesitaba un respiro después de tantos días estresantes.
- claro señor, en seguida me encargo de eso. - Se inclinó hacia su jefe y acto seguido salió del lugar regresando a sus deberes.
YiBo al salir de la empresa se dirigió a su departamento, no estaba de humor para soportar al pesado de su hermano, el cual había llegado de viaje hace tres días... Y por si no fuera poco con su presencia había traído a su prometida.
No es que YiBo odie a su hermano, sólo que éste solía tratarlo como si fuera un niño... Es su hermano por parte de su madre, por eso aún que él fuera el mayor, la empresa la heredó YiBo, el único hijo biológico del señor Wang.
Faltaba poco para llegar a su destino, cuando al pasar por un parque se fijó en una chica que le resultaba muy familiar.
"Me parece haberla visto en otro lado.." trató de recordar.Paró en seco y gracias a que ya había bajado la velocidad antes no tuvo problemas.
- claro, es esa chica.. - dijo en voz alta, aún sin creer que la volvía a ver. Se bajó de su coche y se abrió camino hacia la chica.No estaba sola, pero eso no le importó ya que quería conocer a aquella chica que lo había ayudado aún sin conocerlo, de la cual no sabía ni su nombre.
- puedes creerlo? Aún no supero tu cara de la impresión. - alcanzó a oírlos.
Notó que su voz era un poco grave, pero no le tomó importancia. Sin embargo no puedo evitar pensan si el chico a su lado era su... "De seguro es su amigo" pensó YiBo, no se equivocaba pero éste no lo sabía.
Llegó hasta quedar al lado de la pareja de amigos, que seguían entre risas.
- hey!! Yo te conozco. - dijo la chica al percatarse rápidamente de la presencia del joven YiBo, antes de que éste pudiera siquiera decir su nombre.
-
-
-
-
// Por fin se van a conocer oficialmente? Shiii ya es hora no creen? // Pero ese Zhuo Cheng está presente... Podría arruinar el ambiente...
Otro cap más ... Espero que haya Sido de su agrado.. alguna idea de lo que podría pasar después? ...
♡🐇♡
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
Fiksi PenggemarTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...