# 15 (parte 1)

1.3K 203 7
                                    


~~~~•~~~~

Lunes 06/07
Día 92”

Los problemas no dejan en paz al pobre de YiBo, seguía sin encontrar más pistas, y aquel chico con el que vieron por última vez a su hermano no daba señales de vida, parecía experto escondiéndose de los demás.

A eso le sumaba los conflictos que empezaba a tener con la mamá de su hermano, quién lo culpaba tan directamente que le dolía el pecho a YiBo, lo hacía sentir más devastado de lo que ya estaba. Pero eso era algo con lo que YiBo tenía que lidiar hasta encontrar al verdadero culpable.

Durante estos días, no había vuelto a ver a sus amigos, mucho menos a ZhinZy, y sin embargo, tampoco la recordaba realmente, todos sus problemas familiares lo tenían ahorcado.

Zhan por su parte extrañaba a YiBo, pero no se animaba a llamarlo, o invitarlo a salir. Estando Serca de sus padres la mayoría del tiempo solo podía ser ZhinZy, y ahora que usaba peluca, le resultaba mucho más difícil tener que cambiarse al despertar, al tomar un baño, o incluso no podía dejar que su madre le acariciara el cabello por miedo a que notara que en realidad era falso.

Justo ahora se encontraba en su habitación tomando una ducha, su madre le pidió que la acompañara al pueblo de su madre, debido a que su abuela se encontraba un poco mal de salud. Zhan no pudo negarse ante eso, sólo había podido ver a su abuela una sólo vez, y eso fue hace más de 20 años.

Al salir de la ducha se cambió y acomodó un poco de ropa para una semana. Estaba feliz ya que realmente quería ver a su abuela, pero por otra parte su corazón se sentía vacío. ¿Por qué? Pues, porque también quería ver a YiBo, realmente lo extrañaba. Aparte de eso, estaría alejado de sus amigos por todos esos días, no se oía bien eso.

Ya con todo listo, cogió su celular y se sentó en su cama, aún no les había informado a sus amigos sobre su viaje. Esperaba que no lo tomarán tan mal.

Llamada

XZ: chicos!!
YB: Hey qué paso?!? Hace uff que no conectabamos las llamadas ahahaha
ZC: YuBin solo escucha quieres!?
YB: Qué amargado...

XZ: Me voy de viaje chicos.
YB: ZhuoCheng, tenemos otro viaje!?

ZC: ¡Idiota! Claro que no.

XZ: Solo llamaba para avisarles y no preocuparlos, hoy mi madre me pidió acompañarla por lo que no pude negarme... Salgo a las 3:00 pm para poder llegar mañana temprano.

YB: ¿Por cuánto tiempo?
XZ: Una semana.
YB: ¡¿Una semana!? Piensas dejarme sólo con la tienda?!!! Voy a morir!!!

ZC: ahahah ya te quiero ver YuBin, si necesitas ayuda contrata a alguien más por esos dias, dudo que puedas sólo realmente.
YB: vaya que ayuda...

XZ: chicos, lo siento, ya tengo que colgar, mi madre me está llamando, de seguro ya está lista para salir. Adiós!

Zhan cortó la llamada y se apresuró a salir de su habitación, al llegar a la planta baja se dió cuenta de que efectivamente su madre ya lo esperaba lista para partir. Su padre estaba al lado de ella, él los acompañaría hasta el autobús.

Cuando llegó la hora de subir, se despidió de su padre, y se adentraron dentro del autobús que los llevaría a su destino. Zhan tomó asiento al lado de la ventana, así evitaría la mirada de su madre si ésta lo notaba mal, ya que su pecho aún le dolía.

“¿Debí de haber buscado a YiBo?”

Rió ante su tonta pregunta, como se supone que lo buscaría cuando él mismo lo trató tan mal, fingiendo tener esa estúpida personalidad amargada. Pero trató de calmarse pensando en que después de regresar definitivamente haría halgo más.
El autobús empezó a moverse, con el pasar de las horas, Zhan podía observar los diferentes paisajes de los lugares que atravesaba. Parecía todo tan pacífico y calmado ahí afuera, tan libre, tan... Irreal.

Cerró sus ojos y trató de dormir, sus madre ya lo había notado algo raro, pero no dijo nada, pensó que quizá era por lo cansado que eran este tipo de viajes, y Zhan no estaba para nada acostumbrado a ello.

Zhan se mantuvo en silencio con los ojos cerrados, pero no dormía, sólo no podía abrilos, ya que aquella imágen que podía observar ahora mismo era demasiado atrayente, no quería que al abrir sus ojos desapareciera.

~~~~•~~~~

Zhuo Cheng seguía en la empresa, él no podía librarse de su rutina diaria. Deseaba haber podido escapar con Xiao zhan, pero sería injusto para sus padres, sobre todo, no quería fallarle a su madre.

Los lunes había muchos papeles que revisar y firmar, tan cansado, Zhuo Cheng no tenía de otra. Se quedó hasta las 6:00 pm ahí; en ocasiones su asistente pasaba a preguntarle cosas, otras veces parecía que lo hacía sólo para molestarlo.

~~~~•~~~~

Yubin se tiró al sofá de su casa después de que su amigo cortó la llamada, se sentía aburrido ya desde ahora. ¿Que se supone que haría si no podía molestar a su amigo durante una semana?

“¡Voy a morir!”

“¿Qué hago?”

YuBin se revolcándose de una lado para otro en el sofá, al no sentirse cómodo se sentó y cogió el control para prender la tv, buscando alguna película que lo sacará del aburrimiento. Estuvo buscando durante unos minutos cuando tocaron el timbre.

“Justo a tiempo”

Se levantó del lugar y se acercó a la puerta, al abrirla confirmó que era su almuerzo. Se le había hecho algo tarde cuando la pidió, pero no tardaron en llegar realmente. Después de pagar cerró la puerta y se dirigió al sofá nuevamente, colocó la cajita sobre la pesa y poco a poco sustrajo los envases llenos de comida. Con una sonrisa en la cara de acercó a la cocina y unos cubiertos, para luego regresar a la sala a disfrutar de su comida.

Al terminar se encargó de limpiar todo y se puso a ver la película, estuvo ahí durante más de dos horas...

De la nada, su mente empezó a volar lejos de él, se preguntaba si su amigo Zhan realmente empezaba a sentirse atraído por YiBo.

Bueno, YiBo es todo lo contrario a feo, por lo que no era raro que llamará la atención de las chicas, pero Zhan no era una chica, o... Quizá nunca llegué a entenderlo del todo, quizá él ya tenía esos gustos antes? Será por eso que nunca pareció estar interesado por una mujer? No lo creía, eso solo era por el secreto que mantenía, no podía cambiar ese hecho. Quizá empezó a sentirse así después de ser besado por YiBo, después de todo ese fue su primer beso, en todo caso, Zhan debería intentarlo con una chica antes.

YuBin empezó a pensar todas esas cosas, pero después de pensarlo tanto, ni él se entendía, YuBin era celoso con sus amigos, pero, no podía evitar el hecho de que a Zhan le gudtara YiBo. Por lo que había dicho que lo ayudaría, ya no podía retractarse.

La noche caía y no sabía que más hacer, subió a su habitación y se tiró a la cama, cogió el celular y empezó a jugar, pero al cabo de un rato tiró el celular a un lado ya que no dejaba de perder, no era bueno con los juegos. Se colocó los audífonos y cerró los ojos. Era relajante, era una medicina muy efectiva para él; al poco rato se quedó dormido.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora