~~~°~~~Domingo 05/07
"día 93"Habían pasado dos días desde que vió a YiBo alejarse del puerto por última vez. Zhan había estado pensando en buscarlo pero, ¿no sería eso raro? Además, no quería que pensara de que a ZhinZy le gusta YiBo. Eso es lo que menos quería, ya había dicho que era él quien enamoraría a YiBo, no ZhinZy.
Era domingo, por lo que decidió ir a visitar a YuBin a su casa. Aún era temprano, y en la noche tenían que abrir la tienda de amburguesas.
Se vistió rápido y salió de casa, no le tomó mucho tiempo llegar a la casa de su amigo. Tocó la puerta y le abrieron al instante.
— A-Zhan!! Debiste avisar que venías, así no tenía que ordenar nada.. — hizo un puchero desanimado.
— aún puedo hacer algo.. — dijo Zhan entrando. — tienes ingredientes? — dijo dirigiéndose a la cocina.
— emm, en realidad no. — río avergonzado. — pero ya eh ordenado el desayuno, sólo pediré doble y no pasa nada. —
— acabas de perder la oportunidad de volver a probar mi comida. — se burló Zhan.
— mmm te voy a obligar a cocinar el almuerzo..—
— ahahah claro, si hay tiempo. —
— eres malo Zhan! —
Estuvieron esperando hasta que su desayuno llegó, se pusieron a comer tranquilamente hasta que Zhan no pudo ocultar más sus sentimientos, y sentía que debía pedir consejos..
— A-Yu.. hay algo que no me deja tranquilo. — dijo moviendo la cuchara de un lado a otro.
— ¿estás bien? ¿Es algo malo?— habló YuBin mientras le daba un mordisco a su pan con relleno.
— No, pero tampoco es algo bueno del todo. —
Zhan se ponía a pensar el como es que llego a sentirse así a con YiBo, quizá comenzó aquel día en la oficina de su ZhuoCheng o, quizá incluso antes.. ¿quizá fue la primera vez que lo vió?
Fuera como fuera, hoy en día sabía lo que sentía y haría lo que estuviera a su alcance para conseguirlo. Quizá suene algo egoísta pero, si no hago nada quizá me arrepiento después. Pensaba.
Le explicó a YuBin lo que le pasaba con YiBo, YuBin se sorprendió pero, decidió ayudarlo a comprender bien sus sentimientos, “quizá realmente lo quería, pero podría amarlo?” Zhan se puso a pensar ante las palabras de su amigo.. aún estaba algo perdido ya que no había visto a YiBo hace dos días.. no era para tanto, pero Zhan lo sentía así.
YuBin empezó a preocuparse un poco por la situación de su amigo Zhan, sabía que algo así llegaría a pasar, y conociendo la personalidad de Zhan, sabía que no se quedaría sin hacer nada... Lo único malo era que, a YiBo le gustaba ZhinZy, no Zhan...
Después del desayuno se pusieron a revisar las cuentas, hoy les llegará más productos por lo que tenían que revisar algunos papeles. Estuvieron un largo rato ahí, Zhan ya no volvió a mencionar a YiBo después de la última pregunta de su amigo YuBin.
Al terminar con los papeleos, se alistaron para ir a la tienda, ya que los productos les llegaba hoy, debían de ir unas horas antes de abrir. Así podrían descargar y ordenar.
Zhan y YuBin salieron con dirección a la tienda, al llegar se apresuraron a entrar.
— Zhan, puedes ir a ordenar las cosas dentro de la cocina, yo voy a ordenar el almacén primero.. — Zhan asintió y se dirigió a la cocina.
El local no era tan pequeño. La cocina era amplia, eso les permitía tranladarse con total comodidad en ella.
Observó las cosas, ciertamente había algunas cosas por ordenar y limpiar. Se puso manos a la obra y empezó con su trabajo.
había muchas otras cosas que también quería hacer, pero sería un tanto difícil hacerlo con ese secreto suyo.De niño tuvo clases de karate y boxeo; segun su padre, por que una chica debía saber protegerse, para Zhan eso no fue malo, en realidad le servía mucho, como cuando conoció a YiBo por primera vez; sonrió al recodar la cara de sorprendido del chico. Había más cosas que le gustaban, como tocar piano, cantar...
Durante la escula, su vida fue un tanto difícil, tenía que lidiar con muchas cosas a tan temprana edad, como cuando algunos compañeros la fastidiaban y luego ella terminaba en la dirección; todo por haberlos golpeado hasta sacarles sangre, Zhan tenía ese aire amigable, pero si alguien se metía con él, o con su amigo ZhuoCheng no lo pasaría por alto. Con el tiempo nadie se atrevía a molestarlo, y Zhan agradecía que fuera así.
Ya en la secundaria, tomó clases de piano y realmente le gustaba, el canto no podía hacerlo, ya que le era difícil controlar su voz en eso, el solo hablar le costaba, por lo que no lo intentó fuera de casa. Estuvo en muchos talleres de actuación a pedido de sus padres, ya que su propia vida lo era; sus padres le decían que le sería mas fácil llevar las cosas, si su actuación mejoraba. Eso realmete le funcionó, lo ayudó bastante.
Había terminado de ordenar todo en la cocina bastante rápido. YuBin entró a la cocina justo después, no se sorprendió mucho el ver ya todo limpio, pues su amigo era así de rápido en eso.
- Vaya, eres bueno en esto... - dijo Yu. Zhan pasó por su lado y le palmeó la espalda.
- aún nos falta arreglar las mesas y sillas amigo mío. - dijo mientras se dirigía a hacer lo que había mencionado.
- Cierto, oye espera! - lo detuvo a medio andar. Zhan lo observó esperando a que hablara. - ¿por qué no lo invitas a pasar por aquí? digo, es solo una sugerencia... -
Zhan lo pensó, claro que quería verlo, pero justo ahora era ZhinZy, eso no le convenía, no si sabía que a él le gustaba la chica.
- No, esta bien, es mejor así por el momento, puedo invitarlo en otra ocación. - después de lo dicho se fue a arreglar las mesas.
YuBin se dió cuenta así que no insistió ni dijo nada más al respecto. Obsevó la hora y faltaba solo media hora para abrir el lugar, por lo que empesó con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
FanfictionTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...