# 12 (parte 2): ¿¡Que tú... qué!?

1.4K 212 26
                                    


⚓♡⚓

La botella se detuvo en el lado derecho de la mesa..

“Zhan vendrá” dijo YiBo para sí mismo..
Aunque no quería verlo, era necesario que apareciera, sólo así podría tener esa cena con ZhinZy.

— Bueno, la otra regla es que el trato se acaba si se tarda más de media hora en aparecer. — habló YuBin con la esperanza de que Zhan al menos se demore más o no llegue en absoluto, no quería morir por usarlo como premio en la apuesta.

— Mn” tienen media hora para saber quién gana. — habló Zhuo Cheng entendiendo el punto de YuBin.

Después de todo era la primera vez que apostaban con algo así; no estaban seguros de como reaccionaria Xiao Zhan.

Pasaron sólo 3 minutos cuando escucharon que tocaban la puerta, todos los presentes dentro de la habitación compartieron miradas.. pero nadie dijo nada.

YuBin se acercó al oído de Zhuo Cheng y le susurró algo. — Zhan nos va a matar su entera de la apuesta.

— ni me lo digas, una vez quise apostar algo igual y casi me arranca la cabeza. — le respondió de la misma manera a YuBin, tratando de que la persona frente a ellos no los escuchara.

Sin embargo YiBo no les estaba prestando atención, ya que estaba concentrado tratando de asimilar la situación, si la persona que tocaba la puerta era Xiao Zhan, significaba que había ganado, y por ende tambien la cena con ZhinZy. Pero también significa que..

“Tendría que pasar una mala noche gracias a la presencia del Zhan.”

Apesar de eso, pensó que ZhinZy valía la pena, así tuviera que soportar a su hermano.

Al ver que ninguno de sus amigos se dignaba a levantarse, se vio obligado a hacerlo él, después de todo era su habitación donde se encontraban.

°°°

«12:00 am»
La alarma empezó a sonar; la persona dormida empezó a salir del profundo sueño. Sé fijo la hora al apagar la alarma y se incorporó sobre la cama de un salto.

claramente puse la hora para las 11:00 pm

¿Me confundí?

Salió de la cama y se puso sus zapatillas, él ya se había cambiado antes de dormir, pero su cabello sí que necesitaba ser atendido después de haberse revolcado en la cama mientras dormía.

En sólo 10 minutos ya estaba listo nuevamente..

— por poco y me pierdo de la diversión. — habló consigo mismo.

“muy bien... Después de salir de mi habitación tengo que entrar en mi papel del nuevo Xiao Zhan.”

Después de pensar en esas palabras no pudo evitar reírse de sí mismo, al calmarse se acercó a abrir la puerta de su habitación, al salir volvió en él esa aura fría y distante. Aunque Zhan era todo lo contrario, había encontrado divertido molestar a YiBo siendo el Xiao Zhan de pocos amigos.

Sin esperar más se dirigió a la habitación de Wang YiBo..

Con algo más en mente.. algo que desde el día que YiBo fue bañado en pintura había notado, ese día en el elevador fue muy raro.. y también esa mañana cuando estaba por salir de su casa y YiBo se presentó de la nada.. diciendo que quería invitarla a salir. Aunque fingió no haberlo escuchado, si lo había hecho.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora