♡🐇♡YiBo despertaba de buen humor, aunque no había logrado ver a ZhinZy, se la pasó bien con Zhuo Cheng y Yu Bin, ese par era caos en ocasiones, sobre todo cuando empezaban con sus peleas, pero se llevaron bastante bien. YuBin dejó de lado su vergüenza de ese día y trató de llevarse mejor con YiBo.
Con ZhinZy era distinto, sobre todo su personalidad que era lo que más le atraía, ella tenía toda su atención. Pero no quería alejarla así que traería de ganarse su amistad y quizá después su cariño.. ya que no se conocían bien, era lo primero que tenía que hacer, ser un buen amigo.
YiBo no tenía ganas de desayunar sólo, así que cogió su celular y mandó un mensaje al grupo que había creado Zhuo Cheng ayer en la tarde, en la que estaban integrados también YuBin, Zhan y ZhinZy.
👻😎🏃 Viajecito ⚓🚤
Wang YiBo:
Holaaa! 👻 Desayuno en grupo? 7:05 √√
YuBin:
Genial! 😃Así no tendré que desayunar a solas con Zhuo Cheng. 😉😂 7:07 √√
Wang YiBo:
Nos vemos a las 8:00 AM? 7:08 √√
Wang Zhuo Cheng:
Que hay de malo en desayunar conmigo!? 😬 7:09 √√
YuBin:
Por qué preguntas por chat!? 😕 Estoy a dos metros! 😛 7:09 √√
Wang YiBo:
ZhinZy!! 😉 Te sumas? 7:10 √√
YuBin:
Zhuo y yo estamos dentro!! 😉😂 7:10 √√
Wang Zhuo Cheng:
Por qué hablas por mí!?
Ahora tendré que ir.. 😒 7:11 √√YuBin:
Bien que querías ir.. 😏😏 7:11 √√
Wang YiBo:
Genial!! ZhinZy y Zhan, ustedes que dicen?? 7:11 √√
YiBo esperó por cinco minutos y nadie respondía, "supongo que ellos no pueden" estaba por guardar el celular cuando volvió a sonar.
Wang Zhuo Cheng:
Zhan se apunta; ZhinZy tiene algo que hacer y no podrá.. 7:16 √√
Wang YiBo:
Bueno, nos vemos en la cafetería a las 8:00 AM 7:16 √√
Tras responder el último mensaje guardó su cel, se dirigió al baño para tomar una ducha rápida y así alistarse para llegar a tiempo. ZhinZy no estaría, pero almenos conocerá a su hermano, y eso le subió un poco el ánimo, "sería bueno ser su amigo" pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
FanficTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...