⭐❄❄⭐¿El mundo suele conspirar contra uno? Nunca sabemos cuándo caeremos sin darnos cuenta, YiBo no entendía como pudo su hermano caer en ese estado, tenía que averiguar sí o sí quién era el responsable, esto no se quedaría así. El verlo ahí, acostado en una cama del hospital, tan vulnerable... No era él, su hermano era fuerte, el que siempre cuidaba de él. Ahora los papeles estaban invertidos, no es que no quiera cuidarlo, pero el hecho de verlo así estaba destrozando el corazón de YiBo.
- hermano... -
Pronunció con mucha dificultad, pues sus ojos amenazaban con derramar lágrimas, su pecho se apretaba hasta más no poder y aquel nudo en la garganta por aguantarse el llanto no ayudaba.
- encontraré al que te hizo esto.-
Su mano formó un puño, sus nudillos se tornan casi bancos por la fuerza que empezó a ejercer en ella. Su cara lo decía todo, no importaba lo que tendría que hacer, definitivamente no dejaría este caso a medio buscar como la primera vez cuando lo atacaron a él. Observó a su hermano y sus facciones se calmaron un poco..
- tengo que irme por ahora.. te prometo que mañana a primera hora estoy contigo.. ahora.. tengo que investigar el caso.-
Cogió la mano de su hermano por última es en este día, y con gran pesar tuvo que soltarla. Se levantó del su lado y empezó a caminar hacia la puerta, su cara era de enojo puro, era la primera vez que se veía tan enojado.. no estaba dispuesto a quedarse sin hacer nada...
Salió a paso rápido de la habitación, al llegar a recepción preguntó lo que debía, y después de pagar y agradecer al personal salió del lugar. Las enfermeras pudieron notar el aura negro que lo envolvía.. por lo que no dijeron nada, y lo atendieron rápidamente para no tratar tanto con él.Llegó a su casa, tenía que revisar las cámaras de seguridad, por si encontraba algo que le sirviera.
Entró sin más, se dirigió a su habitación y cogió su laptop y se puso a revisar los vídeos. Recordó el día en que su hermano le dijo que la chica loca esa había invadido su casa nuevamente, y se puso a revisar desde ese día. Esperaba que esa chica no tuviera nada que ver, por qué si descubría lo contrario...
YiBo estuvo como cuatro horas frente al aparato, revisó sin perderse ni un detalle.. la hora marcaban las 4:30 pm cuando cerró la laptop y salió de la habitación hecho furia, tenía que hablar con alguien..
"me las vas a pagar, te metiste con la persona equivocada. "
Pensó mientras salía de su casa nuevamente directo a su oficina pues aún había algo que no entendía, y solo su asistente personal podría averiguar eso con mayor rapidez.
Antes de subir a su moto nuevamente, informó a FanXing que iría y, que debía de averiguar algunas cosas por él.. después de eso subió a su moto y sin más se dirigió ahí.
⭐❄❄⭐
En el hospital, la enfermera entraba a revisar a su paciente, ella estaba encargada de su cuidado..
- ese chico se veía preocupado por ti.. - le hablaba a su paciente mientras revisaba sus signos vitales. - estoy segura de que lo veré por aquí nuevamente. - río al decir lo último.
La enfermera observó la nota que reposaba sobre una mesita al costado de su cama..
- incluso dejó una nota así, ¿Realmente era un desconocido?-
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
FanficTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...