♡🐇♡
En otra oficina Wang YiBo tenia una disputa con el gerente de su padre. YiBo no estaba dispuesto a reunirse con el CEO de la otra empresa. Pero no toda podía salir como él quería. Recibió una llamada de su padre en la cuál practicamente lo obligó a asistir a esa reunión. YiBo no entendía el por qué su padre lo aventaba a una situación tan incómoda como esa, pero qué mas podía hacer? era la palabra de su padre y no quería fallarle... su relación con su padre siempre a sido buena y no quería malograr eso, así que decidió obedecer.Salió de su oficina y se dirigió al elevador... al llegar se paro unos segundos pensando, "no quiero llegar rápido" pensó. Decidió que por hoy usaría las escaleras. Ante la atenta mirada de los empleados YiBo se dirigió a las escaleras para acto seguido bajar por ellas.
Los empleados notaron el mal humor de su jefe y agradecieron el hecho de que tenía que irse; nadie queria ser el blanco del jefe estando de mal humor.
YiBo salió de la empresa y subió a su coche para acto seguido salir del lugar con dirección a la otra empresa. Lastima que la otra compañía no se encontraba demasiado lejos, llegó en 20 minutos, faltaba poco para la hora indicada. Bajó del auto y se adentró a los establecimientos del edifício.
Zhuo estaba ancioso, por primera vez quería que su enemigo apareciera ante él. Todo está organizado, su plan era perfecto, lograría humillarlo, nada podía salir mal, verdad? En eso le entró una llamada confirmandole de que el individuo había llegado...
Wang YiBo tomó las escaleras, era bueno hacer ejecicio de vez en cuando no? Bajó 6 pisos en su empresa y ahora subiría 6 pisos en ésta. Le sorprendió que la estructura del lugar tuviera tanta semejanza con con la suya. Dejó de lado esos pensamientos ya que había llegado al piso correcto. Sus pies estaban algo cansados pero dejó de lado eso, no podía fallarle a su padre así que trataría este asunto profesionalmente.
Llegó donde el asistente de Zhuo, el cual lo observó impresionado por los rasgos que presentaba la persona frente a él, lo estaba admirando hasta que las palabras del chico lo arrastraron a la realidad.
- Disculpe, soy Wang Yi Bo, tengo una reunión con el Ceo Wang. - habló de los mas tranquilo, no quería dar una mala impresión.
- Disculpe, Sí, el señor Wang lo espera en su oficina... por favor... por aquí.. - el asistente Pei Xin ya se había parado para indicarle donde se encontraba la oficina de su jefe.
"Que educado, no entiendo por qué el jefe le haría algo así.. " dijo recordando la broma que le esperaba.
- Muchas gracias - YiBo se dirigió al lugar. Ya se encontraba frente a la entrada, trató de observar a travez de las lunas pero no se podía percibir casi nada. Se apresuró a tocar entonces, entre mas rápido se ejecute la reunión mejor para él.
- Adelante. - contestó la persona dentro de la oficina.
Zhuo estaba aguantando las ganas de reír al contestar, no quería alertar al enemigo. Tomó asiento rápidamente para observar el espectáculo.
La puerta se abrió entonces. Dando pase a un joven totalmente diferente del que se esperaba. Zhuo ya no pudo hacer nada, aquel balde con pintura calló sobre aquel chico, YiBo fue cubierto de negro...
—Que mierda!! — gritó YiBo aún sin entender lo que estaba pasando.
— Lo siento... — Zhuo corrió ante el otro, para ayudarlo, — Tú? — se detuvo al darse cuenta de quién era la persona frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
FanficTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...