# 13 (parte 1)

1.4K 206 16
                                    


♡🐰♡

Apenas llegó a casa, dejó la maleta y se tiró al mueble de la sala... Aún estaba cansado.. no era de tomar mucho, y lo peor de todo..

“¿Por qué no puedo recordar nada?”

Por más que trataba de recordar.. nada. Se esforzó mucho en tratar de recordar algo.. hasta que lo logró..

Recordó haber dicho que le gustaba ZhinZy, o algo así pero...

“¿A quién se lo dije?”

YiBo colocó ambas manos sobre su rostro.. esperando que al menos no lo haya escuchado Zhan, sería malo si se lo contaba a su hermana..

Entre tanto pensar en eso recordó que ayer no pudo contactarse con él. Decidió llamar, ya que no quería ir hasta su casa..

Llamó muchas veces, pero aún seguía sin coger la llamada por lo que decidió dejarle un mensaje de voz..

«Hermano, por favor devuelve la llamada cuando escuches el mensaje, necesito hablar contigo... »

Después de eso guardó el móvil y se levantó del sofá para ir a su cama.. ya era noche y quería descansar.. si su hermano no lo llamaba en la mañana, iría a su casa a buscarlo, no era normal que no respondiera por tanto tiempo.

No pasó mucho cuando se quedó profundamente dormido, pero tan solo pasó cinco minutos cuando volvió a despertar..

“Mierda!! ¿Qué diablos me pasa?”

YiBo no podía creer que nuevamente lo volviera a ver en sus sueños.. pero esta vez no solo lo vió, sino que lo besó y, fué YiBo quién lo inició... Sin embargo no lo sintió tan desagradable, pero no cambiaba el hecho de que era el hermano de la chica que le gustaba..

“Es por el parecido entre ellos dos!! Sí sí sí.”

— debo estar mal.. — murmuraba mientras trataba de salir de la cama, cuando se dió cuenta de un pequeño problemita entre sus pantalones..

— esto no me está pasando.. —

Se levantó a toda prisa y se metió al baño.. no haría nada loco como masturbarse después de saber que fue a causa de ese sueño.. No!

Se metió a la ducha y se remojó en el agua fría, que poco a poco fue calmando todo su cuerpo.. ya más relajado regresó a su cama..

Tardó en conciliar el sueño, pero no volvió a soñar con eso nuevamente, por lo que durmió tranquilamente.

⭐❄⭐

Viernes 03/07
“Día 95”

Zhan despertaba en su habitación, nuevamente en casa.. bajó a tomar el desayuno al escuchar a su madre llamándolo.
Pero antes se arregló la peluca, pues sus padres no sabían nada sobre su cambio de look.

— mamá, papá.. — saludó acercándose a la mesa junto a ello.

— hijo.. por qué no me avisaste de tu viaje?! — reclamó la mamá de Zhan.

— mamá... No podía malograr su día. — dijo mientras la miraba y luego a su padre con una sonrisa cómplice.

— hay.. !! — se quejó su padre al recibir un golpe de su esposa. — yo no tuve nada que ver. — reprochó.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora