# 17(parte 2)

1.3K 196 15
                                    


Sábado 01/08

"Día 66"

La mañana se hacía presente, Fanxing pasó la noche en el departamento de YiBo por primera vez; no pudo negarse, no podía llegar a casa con esa cara golpeada. El día de ayer no pudieron conversar sobre lo que Xing había logrado escuchar, ya que se encontraba un poco mal debido a los golpes, YiBo decidió no molestarlo con eso y dejarlo descansar temprano.

En este momento, Xing despertaba en una habitación que no era la suya, pero el leve dolor en la espalda le recordó por lo que había pasado el día anterior. Se incorporó en la cama, se dio cuenta de que estaba solo, YiBo ya se había levantado hace un buen rato antes. Fanxing observó la hora y sus ojos se agrandaron.

"¿8:30 am?"

- ¿Cómo pude dormir tanto? - se preguntaba mientras salía de la cama lo más rápido que podía.

Su horario de despertar nunca había pasado de las 5:00 am, y ver lo tarde que era le preocupo bastante, ni siquiera estaba en su casa, era la casa de su jefe, la vergüenza lo invadió. Decepcionar a su jefe es lo que menos quería.

"¿Pero... por qué no me despertó?"

Se encontraba por abrir la puerta de la habitación y salir de volada cuando ésta se abrió antes de eso, se quedó estático, sería la primera vez que su jefe lo regañaría. Pero muy lejos de eso, lo vio sonreír.

- Veo que ya no tengo que despertarte. - habló YiBo naturalmente.

- Lo siento señor Wang, no era mi intención faltar... - pero sus palabras fueron cortadas.

- ¿Aun con esa manía de disculparte por todo? ¿Realmente no te cansa? - preguntó tratando de molestar al chico.

- No es adecuado, debería estar en la empresa, voy tarde ... -

YiBo solo resopló resignado, hablar con ese chico era llegar a un punto muerto en el que solo las reglas tienes luz. YiBo le informó que no era necesario ir a la empresa hoy, ya que su padre estaría ahí; no sabía exactamente qué planes tenía su padre para el día pero era mejor no ir. Fanxing tuvo que resignarse a faltar por primera vez al trabajo, tuvo que quedarse en la casa de su jefe.

- Por cierto, pedí el desayuno, así que apúrate si quieres encontrar algo. - dijo YiBo mientras se dirigía al pequeño comedor de la cocina.

Después del desayuno, el cual se alargó un poco gracias a que aprovecharon para conversar un poco sobre la situación del día anterior, se dirigieron a la sala.

- ¿Estás seguro de que era ella? - YiBo sabía lo loca que estaba esa mujer, pero... ¿tratar de matar a una persona?, ¿realmente era capaz de tanto?

- Bueno, usted me contó en varias ocasiones sobre ella, conforme la escuché, definitivamente era ella. - habló bastante confiado.

YiBo se puso a pensar, con respecto a lo que le contó antes, YiBo se dio cuenta de que ese día en la que la ayudó de esos tipos no era más que una actuación planeada por la chica. No se sorprendió mucho, pero se lamentaba haberla dejado ir, más sabiendo de que fue ella la que causo el estado actual de su hermano. Pero no lo volvería a hacer, se preguntaba el por qué la persona a la que se le encargó vigilarla no le transmitió ningún informe.

- Fanxing, ¿qué pasó con la persona que se supone nos informaría todo el movimiento de esa mujer? - preguntó, ya que después de pedirle a su asistente que la mandara a investigar realmente no informó nada.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora