#4: nuevas amistades...

2.2K 304 23
                                    

🌸💮🌸

Xiao había decidido sacar a su amigo, ya que éste paraba muy distraído últimamente. Llegaron a un parque que estaba a unas cuadras del trabajo de Xiao. Había visitado ese parque muchas veces antes con Yu Bin, le agradaba la frescura del aire de ese lugar. Era el único parque que poseía más árboles en esa ciudad.

— A-Cheng... Hace cuánto que no nos veíamos desde que te fuiste del país? — preguntó tranquilamente la chica.

— Lo sé, ha pasado muchos años, 8 para ser exacto. — terminó de decir.

Se sentaron en una de las bancas del parque, los árboles les proporcionaba sombra y con el aire fresco que corría hacía del momento mucho más amena. Perfecto para relajarse del estrés.

— Recuerdas la vez que conociste a Yu Bin por primera vez? — sonreía la chica tras hacer esa pregunta.

— no me lo recuerdes, su bromita casi me mata del susto. — decía algo indignado por semejante engaño. — ustedes no se complementan de esa forma, y ya deja de mencionarlo.— dijo fingiendo golpearle el hombro a la contraria.

— Pues él te extraña. — la chica reía, al notar más enojado a su amigo.

— déjalo de lado! —

— puedes creerlo? Aún no supero tu cara de la impresión. — Xiao reía al recordar la cara que había puesto su amigo aquella vez.

Estaban entre risas y quejas cuando un joven se paró al frente de estos dos.

— Hey, yo te conozco. — dijo Xiao sorprendiendo a su amigo. Y asustando un poco al chico recién llegado.

— lo conoces? — cuestionó Zhuo a su amiga, no le agradaba aquel chico que se había quedado callado desde que llegó.

— que? Ahora no puedo conocer a más personas? — le sonrió la chica a su amigo. Todo ante la atenta mirada del desconocido.

— oh.. soy Wang YiBo — dijo después de inclinarse levemente ante ellos. — quería agradecerle por lo de aquella vez.—

— Oye.. — habló Xiao esta vez no midiendo la potencia de tu voz a lo que Zhuo se inclinó a su oído rápidamente para susurrarle...
cuida tu voz, eres una chica no un chico”. Provocando un leve sonrojo por parte de la chica.

Xiao se calló inmediatamente al escuchar las palabras de su amigo, dándose cuenta de que había metido la pata.

El joven los miraba sin entender la situación... “supongo que en realidad si son novios” pensó. No entendía por qué, pero algo muy muy dentro de él se rompió al pensar en eso.

Xiao se dió cuenta de que el joven YiBo estaba incómodo.

— que tonta, ni siquiera me presenté... Xiao Zh.. — no terminó su frase al darse cuenta de que casi mete la pata otra vez. — Xiao ZhinZy, me alegra poder hablar con usted, esa vez tenía algo urgente que atender y salí corriendo... Lo siento. — termino de decir.

Xiao solía hablar mucho, era persona bastante alegre. Y con una simple sonrisa suya podía alegrar al mundo.

— no, entiendo, tenías cosas que hacer y aún así me ayudó... Y no tenía como agradecerle ya que no sabía nada de usted. Me alegra que la vea otra vez. — y aún que decía todas esa palabras tan educadamente, y no mostraba muchas expresiones faciales, la chica sabía que era sincero.

¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora