♡🐇♡Los últimos días fueron de puras sorpresas, no hace mucho que conocí a YiBo y ya lo considero como un amigo. Sin embargo hay algo que no me deja tranquilo, con lo sucedido ayer, algo en mí cambió; no se exactamente qué, pero...
Su cercanía a conmigo es algo que me incomoda o.. me gusta? No sé por qué su cercanía me pone algo nervioso. Será que realmente están despertando en mí " ése " tipo de sentimientos? Pero sería algo raro y complicado, ¡Él es un chico! ¿Cómo podría gustarme un chico? debo centrarme en otras cosas, pensar en ello solo me confunde más.Los pensamientos de Zhan se volvía cada vez más confusa para él mismo. Dejando eso de lado recordó que no había conversado con sus amigos sobre lo que había pasado ayer, no se veían nada bien..
Cogió el celular y decidió llamar primero a Zhuo Cheng.. éste cogió en el tercer tono.
— A-Cheng!! — saludo a su amigo.
— A-Zhan... — he? Zhan pensó que había marcado mal, pero al revisar se dió cuenta de que no fué así.
— YuBin? — tras decir su nombre escuchó risitas del contrario del teléfono. — qué haces con el celular de A-Cheng? — a pesar de su sorpresa, también fue un alivio. Si YuBin contestó significa sólo una cosa, ya estaban bien el uno con el otro.
— oh, eso.. ayer me quedé hasta muy tarde y Zhuo me invitó a pasar la noche aquí. — Zhan notó algo de nerviosismo en la voz de su amigo, lo cuál le sacó una risa que trató de contener.
— y por qué coges la llamada tu? — Zhan trataba de avergonzar a su amigo — no me digas que aún no despierta...— soltó un par de risas burlonas.
— No es eso! Está en la ducha. — dijo rápidamente
— sólo contesté porque ví que eras tú A-Zhan. — cosa que conmovió al nombrado.— me alegra saber que ya no están enojados. —
— eso.. yo.. — no sabía cómo explicarse de la actitud que tuvo.
— bueno otro día hablamos de eso, — dijo evitando poner incómodo a su amigo — hoy tengo un viaje. — dijo recordando que ya era tarde.
— te vas de viaje!? — YuBin se sorprendió. — a donde? — preguntó rápidamente.
— el aniversario de mis padres es esta semana. —dijo, a lo que YuBin recordó.
— Cierto.. — dijo con voz suave. — OYE! — gritó recordando en lo que habían quedado respecto a ese día. — se supone que iríamos los tres! — se quejó.
— olvidé avisarles, sorry.. — se disculpó, — pero aún pueden venir. — Zhan esperaba que sí, ya que se sentiría sola en un crucero.
— el crucero sale a las 9:00 AM verdad? — dijo YuBin mientras corría a tocar la puerta del baño para apurar a su amigo.
— Sí, los veo en el puerto, tienen una hora y media para llegar.. Bey! — tras decir eso cortó la llamada.
Mañana, su padre tenía preparado una sorpresa para su madre. Zhan lo había ayudado, pero decidió irse por unos dias, no quería arruinar los planes de su padre, había hablado con sus amigos anteriormente para éste día. Pero había olvidado recordárselos, pero no había problema por qué los boletos ya los tenían desde hace un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
FanficTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...