♡🐇♡Ambos chicos ya se encontraban listos, ahora solo debían ir a por su amigo Zhan. Salieron de su habitación y salieron al pasillo, caminaron con dirección a la habitación de Zhan; no se imaginaron que se tomarían con cierta persona.. un amigo para Zhuo Cheng.. un desconocido para YuBin..
— YiBo? — Zhuo estaba sorprendido por semejante coincidencia..
— oh.. Zhuo Cheng — YiBo fingió sorpresa.
— YuBin — se presentó estirando la mano frente a YiBo. — me alegra poder conocerlo desentemente. — sonrió Yu.
— Wang YiBo — estrechó su mano con la de YuBin. — lo mismo digo, ayer fue un encuentro algo incómodo no?— trató de no reír.
YuBin solo río algo avergonzado, su actitud fue demasiado osado, incluso él mismo no se creía su propia actitud.
— demonios.. fue una vergüenza, por favor olvidemos ese acontecimiento. — dijo pasándose una mano por el cabello. Claro acto de nerviosismo.
YuBin se había equivocado, YiBo no parecía un mal chico, lo había jusgado sin conocerlo.
— vinieron solos? — YiBo intentaba obtener información de ZhinZy, claro que disimuladamente, era obvio que YiBo sabido que ella también se encontraba con ellos.
— también vino Zhan. — soltó YuBin sin medir sus palabras, resubiendo un codazo por parte de Zhuo Cheng.
— también tú la molestas llamándola con ese nombre? — YiBo se veía divertido.
Zhuo trataba de pensar en lo que debía de hacer o decir al respecto, ahora no era ZhinZy, ahora sí era Zhan. YuBin decidió callarse al darse cuenta, y solo seguirle la corriente a su amigo Zhuo.
— En realidad.. hay otra realidad detrás de ese nombre. — dijo Zhuo recibiendo una intensa mirada por parte de YuBin. “Que piensas decirle Zhuo?” pensaba Yu.
— enserio? — YiBo se vió muy interesado. — a que se debe entonces? —
— mi amiga tiene un hermano gemelo. — soltó de lo más tranquilo, o eso trataba. — no para mucho en el país, así que cuando lo extrañamos a él, fastidiamos a mi amiga con su nombre por el parecido entre ellos. — trató de sonar lo más creíble.
Ahora YiBo no era el único sorprendido, a YuBin casi se le salen los ojos de sus cuencas al escuchar a su amigo Zhuo, pero al ver la mirada que éste le dió, no dijo nada, pues supo que era una mentira.. YuBin se sintió algo tonto como para creer algo como eso, pero como culparlo, después de todo su amigo vivía en una mentira.
— hermano gemelo? — estaba sorprendido, cómo sería el hermano de su amiga? Bueno supongo que tendría la misma cara. Trató de no reír ante sus pensamientos.
— sí, hoy él también vino. — “Entonces el otro chico al que no pude ver era el hermano de ZhinZy" pensó YiBo.
— se dirigen a con ellos? — preguntó Yi.
— ah sí. — respondió Bin, deseando al instante desaparecer de la faz de la tierra al notar la mirada de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente eres tú? [ YiZhan ]
Fiksi PenggemarTuvieron un encuentro de niños... en donde Xiao le salvó la vida al otro... Durante muchos años Wang buscó a aquella persona sin logro alguno, actualmente ya no lo busca pero aún siente que le debe un "gracias por salvar su vida" aquel joven actua...