Después del almuerzo Camus volvió a la arena de combate para animar a su amigo Aioria.
Como esperaba, la mayoría de los aprendices apoyaba a Irene. Pero ella no sabia el poder que se cargaba Aioria, era muy fuerte y tenia técnicas veloces.
La última pelea, así como pensó Camus. Ahí quedaron Irene y Aioria.
-Vamos Aioria!- ánimo Camus desde arriba
Desde un inició la pelea estaba a favor de Aioria, sus ataques eran veloces y al parecer sus patadas también lo eran. Aunque Irene duro mucho tiempo manteniendo la pelea al final el rayo de cosmos que lanzo Aioria derribo a Irene asegurando la victoria.
-Eso fue sorprendente!- hablo Camus -Que velocidad...-
Aioria recibió la armadura en la caja y orgulloso subió al lado del patriarca así como los ya ganadores hasta él momento [menos Mü]
Llego él último turno antes de terminar él día de hoy, la bulla empezó a penas se mencionó los postulantes y no era por gusto. Entre ellos se encontraba Shaka, aspirante a caballero de Virgo.
Pelea tras pelea, se veía él gran potencial de pelea de Shaka quien en pocas ocasiones se había levantado.
Él ultimo versus por la armadura de Virgo, estaba Shaka y un aprendiz.
A diferencia de los demás amigos que Camus tenía, Shaka era él que más fama tenía. Así que al apoyarlo no necesitaba gritar o si no se quedaría mudo.
Él aprendiz lanzaba golpes e incluso un gran cosmos frente a Shaka pero éste no se movía. Los golpes no afectaban en lo más mínimo al rubio. Sin embargo para sorpresa de todos Shaka se levanto y comenzó a juntar una gran cantidad de poder en su mano y así de un golpe lanzo a su competidor. Gano por mucho, con un solo golpe derribo y venció a su rival.
Los demás aprendices aplaudían y animaban a Shaka. Y ya mucho especulaban que JeoKoon siendo él líder del grupo iba si o si a ganar la armadura de Acuario.
-La primera selección de caballeros de oro. Mañana temprano a la misma hora se dará la segunda parte en donde se escogerán a los caballeros de Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.
Ahora Camus estaba realmente nervioso. Mañana todo sera decidido, mañana sera él día definitivo.
Trataba de dormir pero no podía. El silencio carcomía de a poco la tranquilidad que tenía Camus.
Para ser sincero, estar solo era algo que no le gustaba pero su destino le obligaba a ser distante o al menos eso creía Camus.Sin pensarlo la luz del día iluminó él rostro del francés, al parecer después de todo si pudo dormir.
Desayuno lo que tenía guardado de ayer, le dio flojera cocinar. Antes de salir se puso a practicar él manejo de su poder. Congelar y descongelar.
Luego de ello, él bullicio comenzó. Camus, con la armadura de entrenamiento que le prestó Mü salió a la arena de combate.
Al llegar saludo a todos para ponerse en fila. A su lado estaba JeoKoon quien no paso de un simple saludo.
-Buenos días-
-Buenos días- respondió él pelimorado -De donde diablos sacó la armadura de entrenamiento si quemaron todo!? Seguro sus amigos lo ayudaron. Esos bastardos- pensó mientras miraba de arriba hacia abajo.
Camus veía con emocion la armadura de Acuario que yacía ahí encima, junto a las demás armaduras y los ya elegidos. Ahora estaba más decidido, esa armadura sería suya.
-Bienvenidos, el último día de combate entre aprendices para seleccionar a los mejores. Ellos seran llamados los mejores al servicio de Atenea... La primera pelea dará comienzo. Que los postulantes se acerquen-
-Espero tu apoyo Camie- hablo Joass a Camus. Simplemente para que Milo los escuchara -Gracias querido- dijo luego
-Yo no le dije nada- susurro Camus regresando a los alrededores donde se encontraban los demás aprendices que participarían hoy
No era raro que Milo venciera uno a uno a sus oponentes. Pero había alguien que también había logrado vencer con gran habilidad a sus oponentes.
-La armadura de Escorpio sera de uno de ustedes. La ultima pelea para la constelación Joass y Milo- hablo él patriarca
ESTÁS LEYENDO
♡ºCamus Eres Mi CRUSHº♡
Fanfic∴━━━✿━━━∴ Milo desde que ve a su amigo Camus siente algo extraño por el. Nunca se lo pudo confesar incluso antes de que Camus se fuera a Siberia a entrenar. ¿Cómo será su amistad después de su retorno? ¿Se podrá confesar Milo al fín? ¿Camus regresar...