Los aprendices estaban más que emocionados por que uno de los Power Saint estaba allí en la semifinal para la armadura de Escorpio.
Para sorpresa de Camus había una buena cantidad apoyando a Milo.
Joass lanzo el primer golpe siendo esquivado por Milo, pero él pié del contrario ataco por la espalda dando un fuerte golpe a Milo.
-Solo me golpearas?- río Milo
-También puedo lanzarte lejos si quieres- lanzó de entre sus brazos una ráfaga muy fuerte que lanzo a Milo
Este último a modo de burla se levanto y comenzó a reír.
-Eso dolió... Pero pensé que habías llegado por ser muy fuerte-
-Calla!- tomo al contrario por detrás para intentar doblar los brazos.
Pero, en un movimiento ágil Milo le lanzo junto a Joass al suelo. Él golpe fue más fuerte para Joass de hecho.
-Quiero terminar esto rápido- se puso en guardia él griego -Él ataque del escorpión- señalo a su adversario con el dedo índice y de éste empezó a crecer una uña de color rojizo, larga y puntiaguda.
-L-la... Aguja... Escarlata ¿Como conseguiste hacer esa técnica?!- se alteró él contrario
-No puedo usar veneno aun pero el poder que inyecto dentro debilita a mi oponente. Tan solo eso- se encogio de hombros
-No lo permitire!- salto por encima de Milo y tomo el brazo del contrario -Seras tu el que termines agujereado-
Y así trato a la fuerza, de meter la aguja dentro del cuerpo de Milo.
-Solo puedo sacar esto una vez... Por eso la estuve guardando... Por ningún motivo seré yo quien termine perdiendo- pensó Milo
Al parecer Joass tenia más fuerza y estaba casi tocando la piel de Milo.
Camus desde donde estaba, tenia él "Atenea" en la boca. No quería que Milo fuera a perder, así que no le importo cuan enojado estaba con él y grito fuertemente.
-Vamos Milo!! Tu puedes... Eres él mejor!!!!- grito lo más que pudo
Milo pudo escuchar las palabras de su amigo Camus y despertó una vez más su cosmos.
-No perderé- hablo para si mismo
Quitó él brazo de Joass del suyo e inmediatamente aprovecho para insertar ahí.
-Toma esto! Aguja escarlata!- lanzo hacia él vientre de su oponente
-También tendrás algo-
-Ni lo pienses...- levantó uno de sus pies simulando la cola del escorpión.
Un tornado empezó a llenar él lugar.
-Parece un Escorpion!- se sorprendieron los que estaban allí
La tormenta de aire tomaba más fuerza y en cuanto Milo movió los brazos todo ello se dirigió a Joass haciendo volar a este metros lejos.
-Ganador... Milo-
Al escuchar ello, Milo no lo podía creer. Había ganado ya.
Comenzó a saltar y festejar, -Gané! Gane!- gritaba de felicidadCamus no podía dejar de mover su pie, la ultima pelea para él signo de Capricornio. Todos tenían ya al ganador, un aprendiz de pelo corto experto en artes marciales que rápidamente vencía a los demás. Golpes tan fuertes y afilados.
Y de una a otra la pelea había acabado dando vencedor a Shura.
-Ahora, se dará inicio a la lucha por la armadura de Acuario. Postulantes del primer encuentro al medio-
Camus era el primer encuentro, al parecer los oponentes si eran algo fuertes pero ni lograban alcanzar él nivel que tenía Camus ni su habilidad.
Él francés apretaba sus puños cada vez que JeoKonn ganaba. Sabia bien que todo esto era planeado y Camus era él único que tenia que luchar.
Se salvo de varios ataques, pero al final venció.
Pero llego el duelo final, JeoKoon estaba frente suyo.-Admirable Camus, llegaste aquí... Pero tienes él cuerpo cansado-
-Veras que eso no es impedimento-
-Atacame Camus! Muestra tu poder-
ESTÁS LEYENDO
♡ºCamus Eres Mi CRUSHº♡
أدب الهواة∴━━━✿━━━∴ Milo desde que ve a su amigo Camus siente algo extraño por el. Nunca se lo pudo confesar incluso antes de que Camus se fuera a Siberia a entrenar. ¿Cómo será su amistad después de su retorno? ¿Se podrá confesar Milo al fín? ¿Camus regresar...