La primera vez que te ve
Ambos estabais en la fiesta de cumpleaños de Namjoon.
Ya que él era tu primo, asististe
[narrador de 3a persona]- ¡T/n! ¿Como estás? –dice tu primo cuando lo encuentras en la discoteca de la fiesta y te abraza.
- Muy bien primo... ¿Que tal tú? Ya te estás haciendo viejo eee... –dices agarrando sus mejillas y apachurrándolas. Desde pequeños le hacías eso ya que sabias que le molestaba mucho.
- Yah... Veo que tú no cambias eee... –dice quitándo tus manos de su cara– ¿Te vienes conmigo y con mis amigos?
- Claro, ¿porque no? –aceptas. Al fin y al cabo no conocías a nadie más en esa fiesta...
Te guía cruzando la pista de baile hasta que llega a unos sillones un poco más apartados donde había unos cuantos chicos. Todos muy lindos, en verdad...- Chicos, esta es mi prima T/n... –dice cuando llegamos, todos me miran– Ya, ya sé que es muy guapa pero no se lancen como los lobos en celo que son... –dice Namjoon y todos reímos. Te guía hasta las escaleras para subir a aquella pequeña plataforma donde estaban los asientos y, cuando te ibas a sentar, el chico que estaba al lado del asiento libre parece ponerse nervioso.
- H-hyung... Porfavor cámbiame el sitio ¿si? –escuchas que le susurra al de su lado.
- Venga ya Jungkook... Tienes que dejar de lado ya tu miedo por las mujeres... –dice su amigo y él tal Jungkook te mira y sonríe nervioso. Te sientas a su lado con una pequeña risita que se te escapa.
- Pero ¿es que no lo ves? Es una chica... y guapa... –le dice a su amigo intentando que tú no escuches, pero lo haces.
- Perfecto... Mejor para tí... Seguro es una noona guapa con la que puedes salir. Mira... –y comienza a hablarme esta vez– ¿Cuantos años tienes T/n?
- Tengo veinticuatro... –digo con una sonrisa.
- Vaya... ¡Pero si es más grande que nuestro Jungkookie~! –dice mirando a Jungkook. Ríes cuando esté te mira avergonzado– ¿Sabes? Es que a nuestro Kook le gustan las noonas, por eso te preguntaba... Es que él es muy tímido.
- ¡Hoseok hyung ya para! –dice colorando, pegando a su hyung, quien se roza la zona afectada con dolor.
- Recuerda que si me pegas con tus músculos de niño me duele... –dice mirándome y alzando las cejas– Este niño está fuerte... Hasta tienes six-pack ¿quieres mirar? –dice comenzando a levantar la camiseta del chico.
Bueno, tenía razón... Sí está fuerte...- ¡Hyung~! –dice bajándose la camiseta.
- ¿Todo este espectáculo por mi prima? –dice Nam– Pero si no es para tanto...
- ¡Oye idiota! –dices pegándole. Todos se ríen– Ugh... Me voy a pedir un trago... –dices levantándote del sitio dispuesta a bajar de la plataforma, pero era difícil ya que habías decidido traer tacones a conjunto con el vestido y los escalones era altos.
Estabas intentando bajarlos cundo casi te caes hacia atrás, pero no llegas al suelo ya que unos brazos te aguantan.- ¿Te ayudo? –dice con una pequeña sonrisa el chico de antes, Jungkook.
- Porfavor... –digo sonriendo y coloca sus manos en mi cintura para ayudarme a bajar. Cuando hace eso, ambos se ponen colorados, pero bajan las escaleras con éxito.
- Tu... No le hagas caso a Namjoon hyung... –te dice cuando llegáis al final de las escaleras– En verdad eres muy bonita...
🐰
¡Aquí está el primer capítulo de este reactions!
Espero que les guste, ya echaba de menos publicar jijiji...
*Lo pública y se va corriendo*
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20