008

10.1K 391 46
                                    

Pedido por @karina_cncoxbts
Espero que te guste!

- Chicos ¿sabes dónde está Kookie? –digo al llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos ¿sabes dónde está Kookie? –digo al llegar. Estaban en una premiación con los chicos y cuando volviste del baño tu novio ya no estaba con los demás.

- Fue a felicitar a IU por su actuación... –dice Namjoon señalando con la barbilla hacia su dirección.

- ¿A sí? ¿Es que ya no le dan miedo las mujeres? –digo con burla, enfadada viendo como le sonríe a la cantante y esta acaricia su brazo. Todos se ríen.

- Parece que no... –dice Taehyung gracioso.

- Esta bien... –digo retadora cuando Jungkook me mira y sonríe para girarse otra vez hacia IU y seguir hablando con ella.

Me levanto y me acerco a la mesa donde estaba EXO, al lado de la nuestra. Si él iba a saludar a su cantante, yo iba a saludar al mío...

- ¡T/n! –dice Sehun cuando llegó a su lado.

- Hola –saludo a todos pero me centro en Sehun. Me siento al lado de él donde hay una silla libre– Han estado increíbles, me ha gustado su performance...

- Muchas gracias... –dice sonriéndome– ¿Que tal has estado?

- Muy bien. Ya veo que tú también... –digo sonriendo.

- La vida me trata bien –dice gracioso. Me río también y coloco mi mano en su brazo. Siento los ojos de Jungkook mirándonos.

- Ya veo, están todos muy guapos... –digo sonriendo.

- Muchas gracias... También tu novio está muy guapo... –dice viendo atrás de mi.

- Gracias –dice la voz de Jungkook detrás mía. Me asusto.

- ¿No estabas hablando con Iu? –digo tirándome a verlo.

- Sí, pero vine a buscar a mi novia porque debemos volver a la mesa... –dice sonriendo y haciendo una mueca con su lengua contra la mejilla.

- Esta bien... –digo girando mis ojos– Nos vemos Sehun... –le doy una reverencia y Jungkook y yo nos encaminamos hacia nuestra mesa.

- Conque con Sehun... –dice Jungkook a mi lado cuando nos sentamos.

- Conque con Iu... –le devuelvo.

- ¿Estabas celosa? –dice levantando las cejas, burlón.

- ¿Tu lo estaba por eso viniste a recogerme? –digo copiándole de nuevo.

Quizás ambos estaban celosos.
Quizás ambos se dirigieron al baño.
Quizás ahí se demostraron cuanto se querían a escondidas del resto.

Wattpad ya funciona gracias a Dios!Me estaba desesperando por intentar poner las imágenes y que cargaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wattpad ya funciona gracias a Dios!
Me estaba desesperando por intentar poner las imágenes y que cargaran...
¿Que tal andan mis lector@s?
Espero que muy bien! 💜

ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora