022

6.5K 243 10
                                    

- Y cuéntanos Kook, ¿a donde vamos ahora? –sigo enfocándole con la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y cuéntanos Kook, ¿a donde vamos ahora? –sigo enfocándole con la cámara.

- Pues vamos a coger el avión a Busan en unos minutos... –dice mirando a la cámara– Y cuando lleguemos iremos al sitio sorpresa en el hotel sorpresa de T/n, porque ella no me quiso decir...

- Dile a las personas que están viendo este vídeo ahora mismo: no sabes nada más que que nos vamos a Busan ¿verdad?

- Nada de nada, solo espero que podamos ir a visitar a mis padres... –dice encogiéndose de hombros.

- Eso está hecho... –digo asomando mi mano en el plano de la cámara.

- Vamos o el avión se irá sin nosotros... –dice Jungkook divertido levantándose del asiento.

[.....]

- Vale amigos, –digo grabándome con la cámara– ahora mismo estamos en un taxi llegando al hotel... Este señor de aquí –digo grabando a Jungkook ahora– debería llevar una cinta en los ojos para que todo fuese sorpresa, pero se ha negado rotundamente a eso...

- No pienso ponerme una cinta en los ojos... –dice gracioso mirándome.

- Te obligaría si no fuera porque tú eres más fuerte que yo y puedes conmigo... –digo achinando los ojos hacia él.

- No me la pondré y ya deja de grabar... –dice tapándose la cara.

- Claro que no, queda para la prosperidad... Tu siempre me estás sacando fotos y grabando no me quejo –digo acercando la cámara a si cara.

- Yah~ –dice dándose la vuelta.

- Vamos Kookie... Mira a la cámara... –digo como si le estuviera hablando a un bebé.

- Yah! –dice riendo y me quita la cámara.

- Por eso no quiero jugar contigo, siempre ganas... –digo cruzándome de brazos y apoyando mi espalda en el asiento.
Jungkook ríe y me da un beso en las mejilla.

- Cuando lleguemos te lo devuelvo...

[.....]

- Le dan al último piso en el ascensor y la primera puerta a la derecha –dice el botones del hotel dirigiéndonos al ascensor.

- Muchas gracias –decimos ambos yendo hacia el ascensor y abrir la puerta de la habitación seguidamente.

- Wow... Esto es increíble... –dice Jungkook cuando entramos. La habitación era clara y amplia, muy bonita.

- Esta muy bonita... –asiento.

- Mira la terraza amor... –dice corriendo hacia ella. Abre la puerta cristalera corrediza y sale hasta apoyarse en la barandilla.

- ¿Está bonito verdad? Ya elegí la planta más alta para poder ver la puesta de sol aquí y que saques tus fotos... –digo saliendo también. Me coloco a su lado y Jungkook me rodea por detrás abrazándome.

- Sacaré fotos hermosas aquí... –dice cogiendo la cámara– Voy a por la primera...

–Kook... –me quejo porque me apuntaba con esta.

- Sales hermosa bebé...

- Sales hermosa bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora