Pedido por @luna_jinbae
Espero que te guste! 💜- ¿En realidad no te gustaría tomar un café conmigo? Conozco un sitio que los hacen deliciosos... –dice el joven con su cámara al lado a la chica.
- Lo siento, no creo poder... –dice la chica con una pequeña sonrisa.
- Insisto, podríamos pasarlo bien y-
- Te ha dicho que no Jinsu, no es de caballeros insistir... –dice Jungkook, que estaba escuchando la conversación.
- Jungkook... –la chica le intenta parar.
- No para mi, Jungkook. Estoy intentando invitarle a una cita y-
- No tienes porque pedirle una cita cuando ella no te la va a aceptar... –dice un poco enfadado.
- ¿Y porque no aceptaría ir, ah? –dice el chico acercándose peligrosamente a Jungkook.
- Porque mi novia no iría contigo justamente porque es mi novia –dice recalcando el "mi" acercándose también al chico.
- ¿Que? ¿T/n es tu novia? –dice confuso mirándola.
- Jungkook... –dice reprochante.
- Ya era tiempo de que lo supieran T/n... –dice Jungkook encogiéndose de hombros.
Supongo que notaron que no estoy muy activa en este reactions y es porque estoy escribiendo otras dos historias desde hace tiempo...
Ambas ideas me gustan mucho, por lo que estoy escribiendo y leyendo bastante últimamente...
De momento, haré los pedidos que me lleguen pero no subiré mucho más.
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20