- Estoy loca con mi tigre, loca, loca, loca –cantaba a todo pulmón encima de la mesa. La gente abajo le miraba y gritaba, bailando también– Ella esta por mí y por mí borro~
- Jungkook... ¿Esa no es T/n? –dice Jimin a su amigo.
- Está muy... Lleva un lindo top... –dice Taehyung callándose lo que iba a decir.
- ¿No que estaba muy mal por su discusión? –dice Yoongi irónicamente mirando a la chica bailar encima de la mesa de aquella casa.
- Seguro que Lisa la trajo para "despejarse" y mira como acabó... –dice Jimin.
- Joder... ¿Que hace ahí arriba? –dice Jungkook caminando hacia la mesa donde su novia se encontraba.
- Hace mucho calor aquí ¿verdad? –dice la chica con una sonrisa traviesa mirando a los chicos de su lado, que le estaban viendo– A Jungkook no le gustaría pero... ups, Jungkook no está aquí...
La chica se levanta de nuevo para coger el borde del pequeño top que llevaba con intenciones de sacarlo, pero antes de que nada se viera, Jungkook ya se había subido a la mesa donde estaba y agarrado sus manos impidiendo su acción.
- Estate quieta T/n... –dice Jungkook– Vamos a casa ¿vale?
- Mejor vete con la zorra de Jieun. ¿Te gustaba mucho como para llegar tarde el otro día pero no para dejarme en paz ahora? Vete y no me toques... –dice entrecortadamente debido a los efectos del alcohol.
- Vamos, bájate y hablamos ¿está bien? –dice abrazando a la chica. Esta hace un puchero y se deja bajar en brazos de su novio– Vamos arriba ¿vale?
La pareja camina al piso de encima, donde había salas libres más tranquilas.
- El otro día te enfadaste mucho porque llegué muy tarde a casa por estar con Jieun... –comienza a hablar Jungkook– ¡Pero no me dejaste explicarme! Yo estaba con ella porque me ayudaba a una sorpresa para tí, amor...
- ¿P-para mi? –la chica baja la cabeza apenada.
- Preparamos un viaje a Francia, iremos a ver Disney Land o la torre Eiffel... –dice el chico levantando la mirada de su novia– Si aún estamos juntos claro, el otro día te enfadaste mucho...
- Claro que sí bebé... –dice la chica abrazando a su gran novio– Me siento fatal por enfadarme, es que ella es tan guapa y... no sé, me sentí insegura...
- Pues no lo sientas porque tú eres la chica más guapa del mundo entero ¿vale? –dice acariciando la mejilla de la chica.
- Te amo Kookie... –dice daño un poco a su novio.
- Sabra que Paris es la ciudad del amor ¿verdad? –dice la chica pasando su dedo por el pecho de su fuerte novio.
- Claro, podemos hacer mucho el amor entonces... –dice juguetón. La chica ríe avergonzada y le da un golpecito– Oh, no te enfades, si quieres podemos hacerlo ahora mismo; ya sabes para practicar...
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20