Pedido por @Kim_Kiki15
Espero que te guste!- ¡No mientas joder! ¡Te ví con Taehyung! ¡No soy tonto Sook! –dice Jungkook hecho una fiera.
- Te juro que no ha hecho nada con él Jungkook... Solo le felicitaba ya que por fin logró pasar geometría... Ya sabes que al él le costaba y necesitaba pasarla para el boleto de notas... –digo delante de él.
- ¡Vamos Sook! Se estaban abrazando y yo mismo vi como se besaban... –dice tirando el jarrón al suelo de la importancia.
[ Jungkook's flashback]
Caminaba de vuelta a la entrada de la escuela ya que se me había olvidado la mochila en la taquilla.
Me sorprendo cundo levanto la vista y me encuentro a mi novia y a mi amigo Taehyung abrazándose en la entrada.
Frunzo el ceño confuso y me acercaba a ver si todo estaba bien cuando vi algo que no quería...Taehyung giró a Sook, para que ella me diera la espalda, y se acercó a ella mucho, aún en el abrazo.
Me giro violentamente sin querer ver eso.
[***]
- No me valen excusas, Sook –dice enfadado– No puedo creer que tú y Tae me hayan hecho esto... Lo nuestro se ha acabado... No quiero saber nada de tí... –se va azotando la puerta fuertemente y yo me echo al suelo mientras comienzo a llorar.
Narra Jungkook
- ¿Como es posible que cortaste con ella sin siquiera dejarla hablar? –dice Jin molesto. Justo cuando llegue a casa después de eso, todos se encontraban en el salón reunidos.
- ¿Y no le reprimes a Taehyung? Al fin y al cabo fue el que se besó con mi novia... –digo mirando al nombrado.
- ¿Que? ¡Yo no me he besado con Sook! –dice alterado.
- No jodas, los vi el otro día en la salida del colegio... –digo acercándome a él furioso.
- ¡Solo le estaba agradeciendo por haberme ayudado a aprobar geometría! –dice gritando también.
- Si... ¡y le agradeces con un beso! –digo irónico.
- ¡Yo nunca hice más de un abrazo! ¿¡Cuando viste que la besé!?
- Aparte la mirada porque no quería presenciar eso, pero estaba más que claro... –digo manteniendo mi postura.
- ¡No puedes declarar algo que no viste! ¡Y menos cuando ambos te estamos jurando que no! Soy tu amigo, prácticamente un hermano ¿Crees que te haría eso? –dice dolido. Me callo sin saber que decir– ¿Crees que Sook te haría eso?
Lo miro, sus ojos eras totalmente sinceros, él lo era. Estaba diciendo la verdad...
- Le terminaste sin dar explicaciones... Sin creer en mí ni en ella... –dice Tae dándome un golpe en el pecho. Asiento cabizbajo, siendo consciente.
- Mas te baño ir pitando a junto de esa chica a pedirle disculpas, aunque si fuera yo te mandaría a la verga rápidamente... –dice Namjoon. Todos asienten.
Los miro.- ¿A que esperas estúpido? ¡Corre! –dice Tae dándome un leve empujón para que reaccione. Asiento y salgo rápidamente de allí.
(...)
- Sook porfavor abre la puerta... –digo sin querer usar la llave de copia, ya que llevaba minutos sin abrir– Te juro que como no abras ahora lo haré yo...
Nadie responde al otro lado y me empiezo a preocupar, por lo que, aún con el ramo de flores que pensaba regalarle junto con mi disculpa, saco la llave y abro la puerta entrando por fin.
- ¡Sook! No quería hacerlo pero no me has dejado otra alternativa! –digo pero siguen sin responder. Dejo en ramo en la entrada mientras frunzo el ceño y comienzo a subir las escaleras hacia arriba de la casa.
- Sook... –digo viendo en su habitación– Porfavor habla conmigo y-
Me corto cuando veo agua saliendo por el suelo de la habitación, desde la puerta del baño. Voy rápidamente hacia allí, encontrándome con la bañera desbordando ya que una Sook inconsciente se encuentra flotando en el agua de la bañera.
- ¡Sook! –digo corriendo hacia ella. Cierro el grifo y la saco de allí, llevándola a la cama– ¿Que has hecho Sook? ¿Que has hecho?
Comienzo a hacerle el RCP como me habían enseñado, mientras lágrimas empiezan a salir. Me negaba a que se muriera, no podía morir...
- Vamos Sook... –digo mientras las lágrimas siguen bajando y yo sigo haciendo el RCP– Lo siento mucho cariño... Yo no quería esto, porfavor perdóname... Haré lo que quieras pero por favor despierta no te vayas...
Estaba a punto de perder la esperanza cuando agua empieza a salir por su boca mientras tose. Le elevó el trocó del cuerpo para que respire mejor mientras la estrechó en mis brazos.
- ¿J-jungkook? –dice confundida tosiendo un poco aún.
- No hables... Tranquila... Estoy aquí contigo, estoy aquí... –digo cuando ella me devuelve el abrazo– Lo siento mucho pequeña... Esto no volverá a pasar, no te dejare sola nunca más... Te amo, perdóname...
🐰
Cambié un poco lo que se hacía la prota porque si se cortaba las venas iba a ser un poco difícil que sobreviviera y eso era lo que quería, así que aquí está...
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20