007

10.9K 430 69
                                    

Pedido por @GenesisReyes761
Espero que te guste!

- Mami ¿que tú quiere~? Aquí llego tu tiburón –digo bailando mientras guardaba unos libros en sus estantes– Yo quiero perrearte y fumarme un blunt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mami ¿que tú quiere~? Aquí llego tu tiburón –digo bailando mientras guardaba unos libros en sus estantes– Yo quiero perrearte y fumarme un blunt... –giro y veo a Jungkook mirándome desde el marco de la puerta divertido. Me acerco y bailo al lado de él– Ver lo que esconde ese pantalón... –digo pasando mi mano desde su pecho hasta el inicio de sus pantalones. Sonrío y me giro– Yo quiero perrearte, perrearte, perrearte... –digo moviendo mi culo (perreando) hacia él.

Iba a seguir ordenando los libros pero Jungkook no me deja irme. Agarra mi cintura y me da la vuelta encarándome.

- No pares, me gusta... –dice Jungkook colocando sus manos en mis caderas.

- La rola ya me explotó –digo volviendo a mover mis caderas– la nena bailando se botó –digo girándome de nuevo y agarro sus manos en mis caderas– Ese culo se merece to', se merece to', se merece to' –digo moviendo mis caderas contra él–  Ese culo se merece to', se merece to', se merece to' –sigo cantando a la vez que perreo.
Jungkook parece no aguantar más y me gira una vez más para estampar sus labios con los míos con desesperación y deseo.
Llevo sus manos a mi trasero para levantarme y mis piernas se enredan en su cintura.

- Me gustó mucho el baile pero ahora no bailarás más... –dice Jungkook apagando la música para comenzar a subir las escaleras hasta la habitación.
Nos echa a la cama, él encima de mi, pero eso cambia rápidamente cuando agarro de sus hombros para empujarlo a un lado y sentarme encima.

- Aunque no pueda bailar allá... –digo achinando los ojos y acercándome a él– Puedo bailar aquí... –digo moviendo mis caderas encima de él. Jungkook gruñe agarrando mis caderas y apoyando su espalda en el respaldo de la cama.

- Solo porque he descubierto tus buenos movimientos pélvicos... –dice gracioso. Normalmente él no me dejaba llevar el control...

- No te arrepentirás... –digo sonriendo mientras comienzo a quitar mi camiseta y la suya.

Mientras dejaba besos por su pecho comenzaba a bajar sus pantalones, dejándolo solo en ropa interior que decido mantener para rozar nuestras intimidades en movimientos circulares.

- Joder... –dice Kook cuando aumentó la velocidad de los movimientos– Hazlo ya... ¿no ves como estoy?

Suelto una risita viendo como su miembro está más que despierto intentando salir de su ropa interior.
Agarro los bordes para bajar su bóxer mientras Jungkook quitaba mi sujetador, a la vez que ambos nos besamos.
Cuando la ropa ya está quitada, estiró mi mano hacia el cajón de la cómoda para coger un preservativo. Cuando lo tengo, me separo de sus labios poniendo el cóndon entre nuestros rostros y Jungkook coge el borde del sobre con los dientes para abrirlo. Río por la desesperación que tiene mientras saco el cordón del paquete y se lo coloco mientras su mirada supervisa los movimientos de mis manos.

- Mmgh... –suspira cuando mis manos tocan su miembro para colocar el preservativo– Hazlo ya bebé, o no pondré controlarme y te dejaré abajo mía en un segundo.

- Está bien señor impaciente... –digo graciosa levantándome levemente para quitar mi última prenda. Jungkook gruñe de nuevo cuando tiro mis bragas por el aire a saber donde. Me costará recoger todo esto... –pienso riendo levemente al ver el desastre que habíamos hecho.

Jungkook agarra mis mejillas para estampar nuestros labios de nuevo. Después sus manos se dirigen a mis caderas para pegarlas a él y empujar mi entrada hacia su entrepierna.
Bajo lentamente haciendo que su pene se entre en mí.
Ambos suspiramos cuando bajo todo lo que puedo, metiéndolo totalmente.

- Joder... Tan apretada como siempre... –dice apretando su agarre en mi cintura.

Comienzo con movimientos circulantes como hacía anteriormente, comenzando después a dar pequeños saltitos sobre su entrepierna.
Ambos gemimos, con el sudor corriendo por nuestra frente.
Las manos de Jungkook apretaban y levantaban mis caderas haciendo moverme más rápido.

- Joder... Sí... –digo saltando más y más rápido, ambos llegaríamos a la cima pronto. Estaba cansada, mis piernas dolían de moverse tanto y tan rápido.

- Dios espera... –dice Jungkook girándose sin salir de mí para quedar él encima y dar golpes más rápidos contra mí para acabar con una fuerte estocada haciendo que ambos nos corramos simultáneamente.

Jungkook sale despacio de mí y cae a mi lado en la cama exhausto. Levanto las sábanas para cubrirnos a ambos y él coloca una mano debajo de mi cabeza y la otra al rededor de mi cintura pegándome a él; yo lo abrazo también.

- Debes bailarme así más veces...

¡WATTPAD VA COMO EL CULO Y NO ME CARGAN LAS IMÁGENES!Odio no poder poner los separadores, pero en fin, aquí está el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡WATTPAD VA COMO EL CULO Y NO ME CARGAN LAS IMÁGENES!
Odio no poder poner los separadores, pero en fin, aquí está el capítulo.
Espero que les haya gustado, les amo! 💜

ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora