010

9.3K 359 12
                                    

- Vamos Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos Kook... Si no lo haces tú acabará haciéndolo ella... –dice Taehyung.

- Eso, ambos saben que se gustan mutuamente... Y sabes que ella no es tímida como tú. No creo que se lo piense tanto como tú... –dice Jimin.

- Es difícil ¿vale? –dice Jungkook tímido. Le daría mucha pena pedirle a la chica que le gusta, T/n, que fuera su novia. Ya le había costado decirle que le gustaba e invitarla a esa primera cita.

- Bueno, tú sabes que T/n es una chica popular entra los chicos... así nunca formalizas puede que se canse y llegue otro que si lo haga... –dice Namjoon, intentaba ponerlo celoso para que se animara.

- Tienes razón... T/n es una chica muy guapa. Seguro le gusta a algún chico... –dice Jin, todos siguen el intento asintiendo.

- E-ella no me dejaría... ¿verdad? –piensa Jungkook en alto.

- No decimos eso, solo que debes decírselo... Si ambos saben que se gustan ¿Porque no ser pareja? –dice Hoseok al ver que le maknae estaba pensativo.

- T-tienen razón yo-

- ¡Kookie! –dice T/n caminando hacia ellos contenta.

- Lo haré, lo haré ahora... –dice mirando a sus hyungs.

- ¿Como andan chicos? –dice la chica al llegar.

- Muy bien, pero ahora nos teníamos que ir... –dice Namjoon mirando a todos.

- ¿Que? ¿Adonde vamos? –dice Tae confundido. Después de que sus hyungs lo miraran con obviedad, cae en la cuenta– Oh! Si nos tenemos que ir ya. Si,si...

- Adiós chicos... –dice la chica despidiéndose de ellos. Se coloca enfrente de Jungkook, sonriente– Hola.

- Hola... –dice nervioso. Pensaba decírselo ya– Yo... tengo algo que decirte...

- ¿Enserio? Yo también... –dice ella también nerviosa– Tú primero, lo dijiste antes...

- No, no... Tú primero por favor... –siempre tan educado...

- Pues yo... Sabes lo que dijimos aquella vez en el parque... De que yo te gustaba y tú me gustabas... –dice jugando con sus dedos. Kook asiente– Pues estaba pensando que quizás, podríamos ser ¿novios? Claro, si quieres...

- ¿En serio? –dice sarcástico.

- ¿Es que no quieres? Si no quieres está bien yo pensaba-

- ¡Claro que quiero! –dice Jungkook lamentándose por la expresión anterior– Es solo que te lo iba a decir yo ahora y...

- Pues yo si quiero también... –dice sonriendo T/n– Lo siento por no dejarte-

- No pasa nada... Fue conexión de parejas –dice Jungkook, cuando piensa lo que dijo se sonroja. Se había llamado pareja.
Ambos ríen contentos y tímidos.

Como Jungkookie es un tímido con las chicas, decidí hacer este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como Jungkookie es un tímido con las chicas, decidí hacer este capítulo...
Aquí lo estaba haciendo mientras cocino unos espaguetis para cenar 👌🏻
¿Que les pareció? ¿Les está gustando el reactions?

ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora