Pedido @WDW_Oleff
Espero que te guste!Narra Jungkook
- ¡Kook! ¡Iré por unos aperitivos al súper para cuando venga mi hermana! –avisa T/n desde la sala.
- ¡Está bien! ¿Quieres que haga algo? –le digo aún desde mi habitación.
- Recoge el salón porfa... –dice antes de que se escuche como recoge sus cosas y se va.
Me levanto y voy a recoger todo. La hermana de T/n vendría nuestra casa a conocernos por lo que debía recoger la casa.
[.....]
El timbre suena y veo por la mirilla quién es. Es T/n.
- Seguro te olvidaste las llaves ¿no? –digo riéndome mientras le abro la puerta– ¿Que compraste? –digo acercándome y dándole un beso en los labios como bienvenida, siempre lo hacía.
- ¡Jungkook! –dice T/n en tono de reproche, unos pasos más atrás en el pasillo.
- T-t/n... Pero... –digo mirando a la T/n que tenía delante y después a la que tenía a unos pasos de mi– ¿Es que estoy alucinando?
- Acabas de besar a mi hermana Marie... –dice la del pasillo.
- ¿Que? –digo mirando a la chica de enfrente.
- Soy Marie, la hermana gemela de T/n... –dice riendo divertida.
- No me dijiste que eran gemelas... –digo mirando a la T/n verdadera. Ella se ríe y viene hasta mí, rodeo mi cintura con su brazo.
- Tu.... –digo viendo a Marie y a T/n sucesivamente. Son idénticas– Creo que mi fantasía sexual ha cambiado ahora...
- ¿Que? –dice T/n confundida.
- Hacerlo con dos T/n es mi fantasía ahora... –digo.
- ¡Jungkook! –dice pegándome fuertemente, me quejo mientras su hermana se ríe.
Nunca supe como hacen los novios de hermanas gemelas... ¿Como es que las diferencian? Podrían pasar cosas como esta en la que besas a la hermana de tu novia...
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20