- Es tan guapo... –digo suspirando mirando a la pantalla.
- ¿Que le pasa a las chicas con él? –dice Jimin a mi lado, los chicos estaban en el sofá a mi al rededor. Les había ocupado la tele ya que un nuevo capítulo de mi dorama favorito salía en la tele.
- ¿No ven lo lindo que es con ella? Sin mencionar lo guapo que es... –digo mirando a la pantalla donde el actor acariciaba el pelo de la protagonista.
- Nosotros también somos guapos... –dice Hoseok indignado.
- Claro... –asiento haciendo un gesto– ¿Ven que lindo? Puso a su manager a trabajar en el puesto de la chica para poder tener una cita con ella, también le pagó la tarjeta del comedor por ella... –suspiro– Quisiera tener un novio como él...
- Oye! –dice Jungkook a mi lado– Estoy aquí y soy tu novio ¿recuerdas?
- Oh, estás aquí. Me había olvidado... –digo sonriéndole cortamente y volviendo mi vista a la pantalla.
- Pero- –dice pasando la lengua contra su mejilla– Yo soy mejor que ese flacucho...
- No es flacucho mira –le enseño mi teléfono donde hay una foto del actor sin camiseta. Se podían ver sus abdominales y pectorales bien formados– Está como quiere...
- Yo estoy mejor mira –dice quitando su camiseta– ¿Es que esto es poco para ti? Tengo más músculos que él... –los chicos se ríen.
- Claro que si bebé –digo acariciando su cabeza.
- A mi me quieres más que a él ¿verdad? –dice cabiendo puchero.
- Claro que sí mi conejito... –digo abrazándolo– Te prefiero un millón de veces más que a él.
- Lo sabia... –dice en tono infantil abrazándome de vuelta.
- Pero a ver cuándo mandas a Sejin para que trabaje por mi... –digo en broma.
- Eso no está en mi contrato... –dice el manager pasando por la puerta del salón.
Me quedé toda la noche viendo "Love alarm" para acabar la serie y tengo una videollamada con mi profesora, me voy a dormir...
Les recomiendo la serie, el protagonista esta como quiere sisi...
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20