Pedido por @clariita_baby_
- No sé qué es lo que estoy haciendo mal hyung... ¿Es por mi? ¿Tengo mal aliento? –dice Jungkook acercándose a Namjoon.
- No creo que sea eso, Jungkookie... –dice su mayor echándolo hacia atrás de nuevo– No se que puede pasar pero ¿has intentado hablar con ella? A lo mejor tú no eres el problema.
- ¿Crees que le esté pasando algo? –dice preocupado.
- No lo sé, pero deberíais hablarlo. Sin tratar el tema no se va a solucionar...
- Está bien hyung, voy a hablar con ella... –dice asintiendo.
[♡]
- T/n... ¿Podemos hablar? –dice Jungkook llegando a casa y sentándose en el sofá a su lado.
- ¿Pasó algo malo? –dice mirándolo preocupada.
- No, no, nada de eso –dice moviendo las manos– Es solo que... ¿tienes algún problema con mi aliento?
- ¿Que? –dice T/n confundida– Claro que no, googie ¿Por qué piensas eso?
- Es solo que... nunca me dejas besarte y... –dice bajito moviendo sus manos– No quiero que pienses que es lo más importante en nuestra relación pero si me gustaría poder- ¿amor?
- Lo siento... –dice llorando– He estado siendo una egoísta y no he pensado en que esquivándote podrías sentirte mal o- lo siento mucho...
- No llores amor... –dice abrazándola contra su pecho– No pasa nada, si lo haces es por algo, yo solo quiero saber la razón para ver si puedo ayudar ¿si? –T/n levanta la cabeza de su pecho y le mira con ojos tristes– No pasa nada, sea lo que sea aquí estoy.
- Yo... me da un poco de vergüenza –dice bajando la mirada.
- Vamos dime... –dice levantando su cabeza con un dedo en su barbilla.
- Yo nunca he besado a nadie... –dice muy bajito, pero lo suficiente para que Jungkook la escuche.
- ¿Y no quieres tener tu primer beso conmigo? –pregunta tranquilo.
- ¡No! Digo, ¡Claro que sí! –dice rápidamente– Pero no tengo experiencia, nunca lo he hecho y sé que tú sí la tienes y a lo mejor no te gusta como lo hago y me dejas y yo no quiero eso.
- Amor, yo no te dejaría por una cosa así... Ya me lo imaginaba, ya me habías dicho que no habías estado con nadie... –dice Kook comprensivo.
- Lo siento si pensaste que era culpa tuya o- No se... –dice haciendo un puchero.
- No pasa nada... –dice acariciando su cabello suavemente– A mi no me va a molestar que no sepas, yo te enseño –dice encogiéndose de hombros– ¿Quieres.... intentarlo ahora?
- E-está bien –dice tímidamente T/n.
Se acercan lentamente hasta que sus labios se juntan. Después de unos segundos, Jungkook comienza a moverlos y T/n intenta imitar sus movimientos.
- ¿No ves como no era para tanto? –dice Jungkook al separarse. T/n asiente.
[♡]
- Namjoon hyung ayúdame –dice Jungkook llegando agitado.
- ¿Que pasó? –dice levantándose rápidamente.
- Es T/n, creo que he creado un monstruo –dice rápidamente.
- ¿Pero que estás-? –dice confundido.
- Jungkookie~ Ven y dame un besito~ –se escucha a T/n en el pasillo.
- Ya es tarde, me ha encontrado –dice asustado– No me has visto –le dice para irse corriendo por la otra puerta.
- ¿No era que ella no quería besarte? –dice confundido– Debí escucharle mal... Tienes que dejar de quedarte viendo dramas toda la noche, Namjoon... –dice para sí mismo.
Estoy de vuelta como dije! Pido disculpas a la chica que me hizo este pedido ya que tarde mucho en responderle :(
Espero que te haya gustado!
Estaré subiendo más según los pedidos me vayan llegando~
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20