Pedido por @GenesisReyes761
Espero que te guste!- ¿Que? Cuando Jungkook no está delante nadie te defiende ¿ah? –dice la chica tirando de mi cabello haciendo que choque contra las taquillas.
- Eres una zorra... Jungkook oppa no merece a una escoria como tú... –dice su amiga a mi lado golpeando mi frente con su plana haciendo que mi cabeza choque contra el metal.
- No se que ve Jungkook en tí... Si eres una puta desaliñada... –dice otra con burla y me da un rodillazo en el estómago.
- Porfavor... Déjenme porfavor... –digo llorando. Ellas eran cuatro y yo una, era imposible librarme.
- ¿Eres una niña llorica? –dice agarrando mi cuello y me da la vuelta. Me empuja chocando de cara esta vez con las taquillas, haciendo que mi nariz sangre y las ranuras de esta se marquen en mi cara.
- Claro que lo es... ¿donde están tus amigas, ah? –dice la primera, todas se ríen.
- Pásame si mochila... –dice y la otra se la pasa, mientras otras me empiezan una y otra vez. Abre la cremallera y tira mis cosas al suelo. Coge mi teléfono y ve la foto de pantalla. Una foto con Kookie de nuestro primer aniversario– Oh... ¿Lo tienes de fondo de pantalla? Que vomito... ¿No le da asco sacarse fotos contigo?
- Mira esto... –dice otra levantando un papel. Lo reconozco de inmediato, era una carta para Jungkook que había escrito para dársela hoy.
- No me digas... ¿también le escribes cartas de amor? Que bonito... –dice sarcástica. Coge la carta en sus manos, la mira y de repente la comienza a romper en añicos– Ups... –dice tirando los trozos al suelo.
- ¿Porque estará Jungkook contigo? –dice una levantando mi cara. Lloro fuertemente mirando mis cosas por el suelo– No entiendo...
- La profesora Choi está viniendo... Corran... –dice la chica que estaba vigilando el pasillo. Todas se van rápidamente dejándome en paz porfin.
- T/n... ¿Que haces aquí? Las clases ya han acabado... –dice la profesora cuando llega.
- S-sí... –digo intentando que no me vea. Comienzo a meter todo en mi mochila de nuevo– Solo se me cayeron las cosas, ya me voy...
- Esta bie- –la profesora se detiene porque ya me he ido de allí rápidamente.
Salgo rápidamente por la puerta principal apretando las asas de mi mochila con mis manos. Mantengo un pañuelo en mi nariz intentando detener la sangre mientras comienzo en camino a mi casa, rezando para que nadie me vea.
- ¡Amor! –dice un voz detrás mía. Jungkook viene con una sonrisa corriendo hacia mí. Me alarmo y empiezo a andar más rápido– Amor... ¿Que pasa?
Sigo andando hasta que Jungkook se interpone en mi camino, pero sigo sin levantar la mirada.
- ¿Que te pasa? ¿Porqué no me miras? ¿He echo algo mal? –niego rápidamente con la cabeza– Pues mírame porfavor –niego de nuevo– T/n... ¿Que... –se detiene cundo levanta mi rostro entre sus manos y me mira– ¿Que coño te ha pasado? –dice mirando mi cara.
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20