Pedido por @sopeoppas
Espero que te guste! 💜- Chicos esta es mi hermana T/n, me obligó a traerla ya que es una gran fan suya... –dice mi hermano en broma. Los chicos ríen y yo solo le doy un golpecito sonrojándome.
- No fue así... –digo avergonzada mirando a los chicos– Soy T/n, soy una gran fan. Espero que no les moleste que haya venido...
- Claro que no... –dice Namjoon sonriéndome– Supongo que no nos tenemos que presentar... –todos reímos levemente y yo niego con la cabeza– Tu hermano es un gran bailarín, es uno de nuestros mejores.
- ¿Tu bailas? –me pregunta Hoseok.
- Oh, no mucho... Me gusta ejercitarme pero prefiero el gimnasio que el baile, eso se lo dejo a mi hermano –niego graciosa.
- Es una pena... –dice Jimin– ¿Te gustaría sacarte una foto con nosotros o que te firmemos algo?
- ¿Les importaría sacarse una foto conmigo? –digo yendo hacia ellos.
- Claro –dicen poniéndose al rededor mía.
- Yo... esto me da un poco de vergüenza... –digo tímida– ¿Podría ponerse Jungkook a mi lado? Es que él es mí bias y...
- Oh... ¡Jungkookie una chica linda te reclama! –dice Taehyung gracioso viendo cómo Jungkook viene tímido hacia mi.
- Hola... –dice tímido acercándose hacia mi haciendo reverencias.
Ya colocados mi hermano nos saca la foto.- Muchas gracias –digo acercándome a Jungkook para darle un beso en la mejilla pero en ese momento gira su cara hacia mi y nuestros labios se encuentran en un pico– Oh, lo siento mucho yo solo quería-
- No pasa nada –dice lamiéndose los labios mientras agitaba sus manos.
[.....]
- No esperaba que me dieras un beso ese día, en serio me tomó de sorpresa... –dice riéndose con su brazo al rededor de mis hombros.
- ¡No era mi intención besarte en la boca! Yo solo te quería dar un beso en la mejilla –me quejo con un puchero.
- Sí seguro... –se burla de mi. Me da un beso encima del puchero para que lo deshaga– Igualmente, si no lo hubieras hecho, ahora no seríamos novios o sea que gracias...
- Tonto –digo riéndome.
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20