020

6.7K 281 61
                                    

Pedido por @everglowxtxt
Espero que te guste! 💜

Pedido por @everglowxtxtEspero que te guste! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook

- ¡Papi Kook! –se escucha a Hani en la parte de arriba de la casa, puedo notar que estaba llorando por lo que subo rápidamente.

- ¿Que pasó princesa? –digo entrando a la habitación.

- P-papi... ¿Que me pasa? Hay sangre... –dice llorando viendo hacia su cama. Una mancha roja debajo de la niña.

- ¿Q-que? –digo yendo rápidamente a su lado, mirando la mancha– Joder... ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

- Solo me duele mi tripa... –dice haciendo un puchero mirándome.

- V-voy a llamar a mamá un momento ¿si? –digo nervioso quitando mi teléfono del bolsillo. Marco a T/n rápidamente mientras abrazo a Hani.

- No hace ni media hora que me fui al supermercado y ¿ya ha pasado algo? –se escucha a T/n en medio del ruido del super.

- ¡La niña se está desangrando T/n! ¡Se muere! –digo exhaltado, gritando en susurros.

- ¿Me voy a morir papi? Yo no quiero morirme~ –dice comenzando a llorar de nuevo.

- No te vas a morir, tranquila bebé... –digo maldiciendo por decir eso a su lado.

- ¿Que le ha pasado? –dice preocupada.

- He llegado porque estaba llorando y tenia toda su cama manchada de sangre, dice que le duele la barriga, parece que tiene cólicos... –digo acariciando el cabello de la pequeña.

- Jungkook... ¿Recuerdas cuando comenzábamos a salir y un día en casa manché la cama con sangre? –dice por el teléfono.

- T/n te quiero mucho, pero ahora no es el momento de-

- ¡Nada de eso tonto! ¿Recuerdas que me dolía la barriga y sangré? –hago un sonido de asentimiento– ¿Recuerdas que solo era mi periodo?

- ¿Es que tienes el periodo y quieres que te compre algo? Si es eso-

- A veces me tengo que recordar porque estoy contigo... –dice con un suspiro– Tu hija tiene su primer periodo Jeon...

- P-pero... ¿Eso llega tan rápido? –digo con espanto.

- Deja a esa niña, yo me encargo... –dice T/n entrando por la puerta de la habitación de nuestra hija con una bolsa en la mano.

- Dios mío menos mal que estás aquí, ya no sabía que iba a hacer... –digo nervioso.

- Ven conmigo cariño, voy a enseñarte una cosita ¿si? –dice T/n llamando a nuestra hija.

- P-pero ¿me voy a morir mamá? –dice asustada.

- ¡Claro que no! –dice yendo hacia ella y agarrándole la mano– Es que lo que te voy a contar, es un secreto de chicas, por eso papi no sabe... Es que es un tontito... –la niña suelta una risita.

- ¡Oye! –dice Jungkook.

- No se lo puedes contar después ¿eh? –digo señalando a la niña.

- Prometido... –dice uniendo nuestros meñiques.

- Vamos al baño ¿si? –dije. La niña asiente y me da la mano.

 La niña asiente y me da la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora