- ¿T/n? ¿Estás en casa? –dice Jungkook al entrar.
- En la cocina... –digo seria.
- ¿Que tal el día amor? –dice cuando deja las cosas y me abraza por detrás mientras cocinaba la cena.
- Bien Jungkook... –digo mientras sigo cocinando.
- Vamos... ¿Todavía estás enfadada? –dice separándose.
- Estuve tres horas en el restaurante esperando por ti, diciéndole al camarero "Esperaré un poco más, mi novio ya llega" –digo girándome hacia él.
- Ya te dije que me quede con Namjoon viendo la nueva letra y después llego Hoseok hyung con sus nuevos muñecos y Yoongi con su mesa de mezclas y... –dice suspirando al final.
- Son excusas Jeon... y lo sabes... –digo mirándole enfadada– Podrías haber venido, o por lo menos mandarme un mensaje diciendo: "Oye, lo siento es que no podré ir, lo dejaremos para otro día" Me habría enfadado igual, pero por lo menos no tanto ya que no habría hecho el ridículo...
- Bebé... Sabes que me olvide, te lo dije ya miles de veces junto con un perdón... –dice agarrando mi cintura– Vamos amor...
- No Jungkook... –digo cruzándome de brazos y girando mi cara.
- Pues es una pena... –dice chistando la lengua y soltándome– ¿Que haré ahora con las vacaciones a Busan que tenía planeadas?
- ¿Q-que? –digo mirándolo confusa– Habías dicho que no podríamos ir de vacaciones porque estarías trabajando...
- Sí, es una pena que lograra convencer al CEO y que comprara todo el viaje si ahora estás enfadada... –dice suspirando, fingiendo pena– Tendré que decirle a mis padres que no los iremos a visitar, porque si estás enfadada no creo que quieras ir... Todo para nada...
- En verdad eres un... –me callo y él me mira con una sonrisa mientras alza las cejas– maldito novio genial, quería ir a Busan desde hace tiempo, no es justo que-
- ¿No es justo que gasta mi dinero en llevar a mi hermosa novia a donde quiere? –suelta un risita– A mi me parece totalmente justo...
- Aish... –digo mirándolo de reojo, sin saber si sucumbir a su disculpa– ¿El hotel está enfrente de la playa?
- Como tú querías, es el hostal con mejores vistas de puestas de sol en todo Busan... –dice subiendo y bajando las cejas.
- Solo porque iremos a la playa y porque no quiero hacerle el feo a tus padres... –digo a regañadientes.
- Si, claro... –dice irónicamente. Ambos reímos y se acerca de nuevo a mi para rodearme con sus brazos– ¿Entonces ya no estás enfadada?
- No... –digo mirando a otro lado.
Se ríe levemente pegando un saltito y me besa la mejilla. Inconscientemente, se me escapa una sonrisa.- Te quiero... –dice rozando su nariz con mi mejilla, intentado que gire mi cara para besarme en los labios. Giro la cara rodando los ojos y él me besa con una sonrisa– Así me gusta...
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20