Pedido por @GenesisRayes761
Espero que te guste!- ¡Jungkookie~! –le digo mientras le pincho la mejilla con mi dedo.
- ¿Que pasó? –dice abriendo los ojos con cansancio. Lo miro con una sonrisa y ya sabe que le voy a pedir algo– Déjame dormir... Son las tres de la madrugada...
- No se te ocurra pasar de mí... –le digo cuando veo que tenía pensado dormirse de nuevo– El bebé está pidiendo un trozo de la tarta de manzana que ha traído tu madre ¡y tú debes consentir al bebé!
- Pero no puedes levantarte y... –se calla cuando le mandó una mirada asesina– Yo voy, tranquila...
- Así me gusta... –digo mientras me siento acariciando mi tripa con una sonrisa.
[🐰]
- Ya te he dicho que tienen que caberme... –digo intentando subir mis pantalones de nuevo. Estaban atrancados en la zona de la cadera.
- T/n... Te harás daño... –dice intentando que pare– Has engordado por el embarazo, entre la barriga y tus caderas más anchas ese pantalón no te cabrá...
- ¿M-me estás llamando gorda? –digo girándome con las lágrimas ya saliendo.
- N-no te lo tomes a mal, bebé... –dice acercándose alarmado– Son cosas que te tienen que pasar en el embarazo, es normal...
- Es que ya no te gusto ¿verdad? Esperaras a que el bebé nazca y te irás, estoy segura... –digo abrazando mi tripa.
- ¡Claro que me gustas! –dice limpiando mis lágrimas y me abraza– No me iré a ningún sitio...
- ¡Claro que te irás! ¡Seguro con alguna chica joven que tenga buenas curvas! –digo separándome de su abrazo– ¡Vete con IU si tanto te gusta!
- ¿Con IU? –dice riéndose– Amor, yo te quiero a tí. Además si antes le ganabas a IU, ahora todavía más...
- ¿Porque? –digo mirándole con desconfianza.
- Porque ahora tú te cargas el amor que tengo por ti, que ya es mucho, más el amor que le tengo a nuestro bebé... O sea que ahora tienes ¡el doble de amor! –dice abrazándome y ambos reímos.
- ¡Es el amor lo que me hace engordar! –digo obvia– Tengo que ir comprarme otros pantalones...
[🐰]
- Joder... ¡Su puta madre! –maldices en español, mientras te retuerces en la cama.
- Ya hablamos de que aunque digas improperios en español, son improperios igual T/n... –dice Jungkook entrando a la habitación.
- Me importa un verga decir improperios, ¿no ves que me muero de dolor, idiota? –digo aún en español.
- ¿Quieres deje de hablar en español? –dice mirándome.
- Ayúdame y deja de regañarme maldito conejo... –digo gruñendo.
- ¿Quieres la bolsa de agua caliente? –dice prendiendo la tele. Me pondría el programa de novias, ya que me gustaba mucho y así me distraería de los dolores. Me conoce demasiado....
Love u 😉💜
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20