021

6.8K 261 7
                                    

- Son para tí –dice extendiéndome el ramo de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Son para tí –dice extendiéndome el ramo de flores.

- Kook, no tenías porque... –digo cogiéndolas– Siempre estás comprando cosas para mí, no está bien que gastes así tú dinero...

- Pero me apetecía dártelas, no es para tanto... –dice haciendo un gesto.

- Lo sé Jungkook y te lo agradezco, me encanta que seas así de detallista –digo dejando las flores en un jarro de agua– Pero después de la televisión, mi nuevo teléfono, todas las joyas que me regalas... Debiste gastar demasiado dinero, no puedes despirralfarlo de esa manera.

- Lo siento si te molesté por darte regalos –dice en un tono irónico.

- No es eso, y lo sabes –digo apuntándole con mi dedo– Es solo que te digo que no gastes tanto en mi ¿está bien? No importa si es en una ocasión especial o muy de vez en cuando algún regalo pequeño, pero tienes que dejar de gastar dinero en mis cosas...

- Puedo gastar mi dinero donde me da la gana, para eso lo trabajo ¿no? –dice enfadado.

- Por supuesto, pero-

- Estoy harto yo también. Te doy de todo, te demuestro cuanto te quiero a cada segundo y lo que tú haces es rechazarme y echarme una bronca por esto... Ya es lo que me faltaba –dice harto.

- Jungkook no-

- Eres una malagradecida ¿como puedes decir eso después de todo lo que hice por tí? –dice caminando hacia mi– Te di el dinero ora tu carreta, te saque de la casa de mierda donde vivías entre golpes y-

- No nombre eso, dijiste que no lo haríamos... –digo dolida– ¿Que quieres decir con que soy una malagradecida? ¿Que yo no pongo parte de mi en nuestra relación?

- Yo no dije-

- Sabra perfectamente que no puedo pagarte un móvil, un televisor o joyas todos los días. Lo sabes perfectamente... –digo chocando mi dedo índice contra su pecho– Pero a cambio de todo lo que acabas de decir que me das, yo dejo lo mejor de mi en nuestra relación cada segundo también, no sé si te ha dado cuenta que una relación es algo más de lo que le regalas al otro...

- Por supuesto que lo sé...

- Entonces ¿porque me llamas malagradecida? ¿porque estaba intentando que no gastes tu dinero abusivamente en mi? Si, es que eso es tan egoísta... –digo rodando los ojos– Si fuera una malagradecida egoísta, me quedaría con todos los regalos que me das sin dejar un mísero centímetro de mis sentimientos por tí...

- T/n yo-

- Si te basas en las cosas materiales para juzgar a una persona y a sus sentimientos, creo que no quiero estar con una persona como así... –digo alejándome de él.

- No por Dios yo... –dice agarrando mis muñecas y pegándome a su anatomía en un abrazo– Claro que no soy así, claro que no eres una egoísta malagradecida... Dios te amo, sé cuanto me quieres porque yo te quiero igual...

- Lo que dijiste fue injusto Jungkook... –digo con mi voz quebrándose, con las lagrimas comenzando a salir.

-Joder no, no llores... –dice separándose de mí y limpiando las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares– Lo siento mucho, no sé qué bicho me picó... Perdóname, es solo que me esfuerzo mucho en intentar comprarte cosas que te gustan, para que estés feliz y tengas de todo. Mi principal objetivo desde que te saqué del infierno que estabas viviendo fue ese, que estuvieras feliz...

- Soy feliz Kook, haces que lo sea... –digo acariciando su mejilla– No necesito que me compres millones de cosas para serlo ¿entiendes? –él asiente con la cabeza– Solo no quiero que gastes tu dinero así ¿está bien? Sé lo que es no tener nada uno es bonito. No quiero que llegues a eso...

- Está bien... –dice asintiendo con la cabeza– Enserio lo siento mucho por lo que dije...

- No es nada... –digo sonriéndole. Le doy un pequeño beso– Vamos a cocinar algo para cenar ¿si? Las flores están muy bonitas...

¡Antes de irme quería decirles algo!He estado leyendo una historia llamada "Vibrations" de la autora @yaclythx y en verdad que me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Antes de irme quería decirles algo!
He estado leyendo una historia llamada "Vibrations" de la autora @yaclythx y en verdad que me encantó...
Es un fanfic de Jungkook cuya protagonista es Solar, de Mamamoo, aunque en la historia le cambia el nombre, usa su imagen...
En serio se la recomiendo por que ESTA BIEN BUENA
Ahí les dejo una foto de la historia, les recomiendo que se pasen por ella...

En serio se la recomiendo por que ESTA BIEN BUENAAhí les dejo una foto de la historia, les recomiendo que se pasen por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora