016

8.3K 345 121
                                    

Pedido por @GenesisReyes761
Espero que te guste!

Pedido por @GenesisReyes761Espero que te guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ya se lo entregué ayer! Estoy segura... –le digo a Jungkook.

- Ayer entregaste el de historia, este lo mandaron hoy, es lo que hicimos antes de literatura... –dice mi novio a mi lado.

- Joder es verdad... –le das la razón– Me mandan tantos deberes en esta cuarentena desde la universidad que ya no sé ni dónde estoy...

- No te preocupes bebé... Está bien... –me Sabra a mientras yo acabo de mandarle la tarea al profesor– Bien, ahora que gracias a mis ayudas has acabado, me debes un descanso con mimos ¿no crees?

- Está bien... –digo revolviéndole el pelo. Suelta una risita contento y me coge en brazos bajándome hasta el sofá del salón– Tienes una rara manía con cargarme...

- Es que eres mi bebé... –dice dándome un beso en la nariz. Río por su dulzura y se sienta al lado mía– ¿Alguna película en especial?

- Nope, solo haz zapping por la televisión y ya saldrá alguna... –digo abrazándolo por su costa y pasa su brazo por mis hombros.

- Ok... Nada interesante... –dice pasando los canales– ¡Oh! Esa sí es interesante...

- ¿Cincuenta sombras de Grey interesante? Se basa en sexo y masoquismo a un pobre chica por parte de su jefe millonario... –digo rodando los ojos.

- ¿Ya la has visto? –dice asombrado, en Corea no era típico ver esa clase de películas. (De hecho creo que escuché en algún lado que allá él porno es ilegal y te puedes llevar una multa si lo consumes o traficas :v)

- A mi mamá le gustaba cuando era joven y pues me entró curiosidad... –digo encogiendo los hombros. (Confirmen si sus mamás sí las vieron las tres películas, yo no lo he visto pero mi mamá hasta tiene los libros!)

- ¿La quito entonces? –pregunta.

- Como quieras... ¿No te incomodará ver eso con tu novia? –digo mirándolo.

- ¿Incomodarme? ¿Porque... –se calla abruptamente cuando los gemidos comienzan a salir de la pantalla dejando ver una escena muy comprometido– O-oh Dios...

- ¿Lo ves? Solo se basa en masoquismo, no me gustaría que me lo hicieran... –digo con cara de disgusto– aunque tengo que admitir que es una buena película, si no te sientes incómodo déjala.

- Ok... –dice dejando el mando en la mesita y se remueve, apoyando la espalda en el sofá.

La película pasaba como previstamente lo había planeado, todo normal hasta que la mano de Jungkook que estaba en su pierna pasa a la mía y comienza a subir por mi muslo.
Me tenso, esta era una de las cosas que creaban esta película, no se porque me sorprendía, era entendible.

ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora