Pedido por @ambar_cncoxbts
@j_jungkk
@j_jungkk Estamos muy agotados... La amo~ @t/n_lovely
[......]
- ¡¿Como se te ocurre publicar eso?! –el manager le gritaba desde el otro lado de la línea telefónica.
- Solo es una foto hyung, no entiendo lo malo... –dice Jungkook a mi lado. Había puesto él manos libres para que ambos escucháramos.
- Jungkook, las redes están ardiendo, si foto esta por todos lados... –dice aún exhalado– Hacia poco que habían revelado su relación y ahora sacan esta foto tan... tan expositiva ¡se les ve demasiado!
- Pero si solo- –el manager le interrumpió.
- No sé de dónde sea tu novia esto es normal, pero en Corea no puedes permitirte subir una foto así... Bórrenla ahora mismo ¿esta bien? –y colgó.
Nos quedamos ambos en silencio. Lo que había dicho había sido en tono despectivo hacia mí, como si fuera rara o algo así...
- Pues no pienso borrarla... –dice Jungkook incogiéndose de hombros.
- Kook, quizás debas borrarla... Tu manager tiene razón, en t/p estaría bien pero aquí-
- No hay diferencias, eres mi novia y si quiero tener una foto contigo la tengo, ya estoy harto de hacer siempre lo que el resto me ordena... –dice haciendo un puchero.
- Te meterás en problemas... –le reprocho.
- Me da igual –dice abrazándome– Quería ponerla porque sales tú y no la voy a borrar... Tengo que hablar con hyung, de lo que dijo, no me gustó el tono que puso al referirse a tí y a tu país...
- No es necesario... –digo negando.
- Claro que sí, no voy a permitir que nadie te trate mal ¿si? –dice mirándome. Me da un beso– Te quiero~
ACABAN DE SACAR EL MV DE "WE ARE BULLETPROOF: THE ETHERNAL" Y SOY LAGRIMAS DIOS MÍO NO PUEDO NO PUEDO
LOS AMO, LOS AMO MUCHO MUCHO MUCHISÍSIMO NO PUEDO AMARLOS MÁS ME EMCANTOOO
ESTÁS LEYENDO
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactions
Fanfictionᴿᵉᵃᶜᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᴷᵒᵒᵏⁱᵉ ᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉˢ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ 🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰 ℙ𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 @𝕂𝕚𝕞𝕪𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 #8 - Kookie - 1/05/20