004

12.7K 413 53
                                    

Pedido por @BillieDiosYoMugrosa
Espero que te guste!

- ¿Q-que estás diciendo? –digo extrañada Ante tal petición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Q-que estás diciendo? –digo extrañada Ante tal petición.

- ¿Que? ¿Te resulta... raro o...? –dice Kook sin comprender ni desentendimiento.

- No se tú, pero para mi no es normal llevar una relación abierta... –digo irónica– Normalmente las relaciones son de dos.

- Sí... Pero he estado pensando y todo son ventajas... –dice agarrando mis hombros– No hay celos, no hay infidelidades, no hay aburrimiento... Ya que estar con otras personas a demás de tu pareja hace que experimentemos cosas nuevas...

- Yo... No estoy segura de esto... –digo apartándome– No me gustaría ver a mi novio con otras personas...

- ¡Vamos! Esto también es nuevo para mi... –dice mirándome– ¿Que te parece si lo intentamos un tiempo? Si no funciona siempre podríamos dejarlo...

- Yo... Está bien... –acabo aceptando.

[.....]

- ¿T/n? –dice Jungkook cuando me ve en aquel bar– Que sorpresa...

- ¡Oh Jungkook! –digo sorprendida.

- ¿Quien es? –dice mirando a mi acompañante. Un chico alto con el que me estaba besando hace poco.

- Es Taehyung mi... ¿amigo? –Tae y yo reímos– Ya sabes...

- Oh... Entiendo... –dice asintiendo.

- Tae, este es Jungkook... El otro chico que te comenté... –digo señalando a Kook. Tae entiende, ya que claramente le había comentado la situación antes– Tae es un chico de la uni...

- Si sé... Le recuerdo de la vez que te invito a bailar en una fiesta... –dice Jungkook mirándole, en ese entonces Jk y yo no teníamos una relación abierta por lo que le rechacé...

- ¡Kookie! –dice un chica llegando al lado de Jungkook y le da un beso– ¿Donde te habías metido? Pensaba que íbamos a ir a tu ca-

- Iu... –dice el nombre de la chica. Esta se gira a vernos.

- ¡Perdón no les había visto! –nos dice esta vez. Hace una reverencia a modo de disculpa u saludo.

- No es nada... –digo tranquilizándola, con una sonrisa falsa. El silencio se hace espacio y junto con él la incomodidad. No sabíamos que decir, era una clara situación incómoda.

- T/n... ¿Crees que podamos hablar un momento? –dice Jungkook señalando a sus espaldas.

- Claro... Ahora vengo, Tae... –digo siguiendo a Jungkook hacia uno de los pasillos del bar donde podríamos hablar.

- No me esperaba que me molestara así... –admite Jungkook cuando llegamos.

- ¿El que? –digo mirándolo.

- Que ese este detrás de tí todavía... Y que lo haya conseguido... –dice mirando como Tae habla con IU.

- Tampoco me gusta que IU porfin haya conseguido que salgas con ella... Pero son cosas que pasan en una relación abierta ¿no? Al fin y al cabo tú mismo lo quisiste...

- Tienes razón pero... no puedo evitar tener ganas de partirle la cara a esa jirafa de metro ochenta por haberte besado... –dice gruñendo.

- Yo también tengo ganas de arrancarle las extensiones a esa... –digo mirando con rencor a IU también.

Ambos nos vemos sorprendidos.
Unos segundos sosteniéndonos la mirada es suficiente para después estampar nuestros labios en el otro, en un beso lleno de deseo.

- ¿No celos, ah? –digo cuando me separo.
Ambos reímos.

- Vámonos a casa... –dice sonriendo pra plantar un último beso y cogerme de la mano para salir de allí.

Digamos que esa noche la pobre señora que vive a su lado escucho ruidos bastante  intensos...

Digamos que esa noche la pobre señora que vive a su lado escucho ruidos bastante  intensos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora