Κ

2.3K 503 76
                                    

La misión de esa ocasión fue más simple de lo habitual y por eso mismo mucho más complicada.

Había oído hablar del Efecto mariposa antes: "El aleteo de una mariposa podría llegar a causar un tornado al otro lado del mundo". Por supuesto no era algo literal, se trataba una frase para ejemplificar que las más mínimas acciones, por insignificantes que parecieran, podrían tener consecuencias catastróficas en un futuro lejano.

Sin embargo en esta ocasión su trabajo era literal, tenía que capturar a una condenada mariposa para evitar que aleteara en un momento y lugares específicos. Era algo fácil; no incluía peleas, misiones de espionaje, ni siquiera ocultar sus acciones de los habitantes del planeta, solo atrapar a una mariposa. Pero eso se le estaba complicando más de lo habitual. ¡Esa mariposa era una escapista profesional!

—¡Deku! —el grito de esa voz tan conocida desvía su atención. Miró para todos los lados posibles tratando de encontrar su origen hasta que finalmente lo vio. Tenía una vestimenta acorde al planeta en el que estaban, una rara combinación de peinados extravagantes y ropa de colores llamativos que a cualquier fuera de ese mundo le parecería extremista, sin embargo Kachan tenía la habilidad de verse bien sin importar la ropa que estuviera utilizando.

Kacchan se acercó a él de manera nerviosa, casi tímido, aunque eso le parecía extraño decidió dejarlo pasar.

—Deku —repitió susurrando su nombre e Izuku no pudo evitar contemplarlo y sonreír.

—Kacchan —dijo en respuesta perdiéndose en su mirada.

—La próxima vez que tengas un día libre, ve a esta dirección y a éste momento exactos. —Seguido de eso le tendió un trozo de papel.

Izuku lo tomó y sonrió, no lo leyó en ese instante, quería descubrirlo después. Miró nuevamente a Kacchan y sonrió, sintió una ligera corriente de aire detrás de su nuca mientras contemplaba el rostro de Kacchan quien en ese momento estaba abriendo los ojos con sorpresa.

—¡Deku! —insistió esta vez con una voz más alarmada.

—¿Qué pasa Kacchan? —preguntó sin entender su preocupación.

—¡Deku, la mariposa! —Entonces volvió a la realidad. ¡Esa condenada mariposa había pasado justo atrás de él y no se había dado cuenta!

—¡Ahhhhhhh! —gritó alarmado corriendo en la dirección en la que el bicho alado había volado —. ¡Kacchan ayúdame a atraparla!

—¡Inútil! —lo regaño, pero a pesar de eso estaba corriendo para tratar de ayudarlo —. ¡Eres un inútil! ¡¿En qué demonios estabas pensando?!

Supuso que no era el momento para comentar algo como «Estaba perdido en tu mirada» a pesar de ser cierto. Comenzaba a entender la razón por la cual lo llamaba inútil, si comenzaba a distraerse y fallar en su misiones cada vez que se encontraban posiblemente el también comenzaría a considerarse inútil. Aun así se defendió:

—¡No soy un inútil! ¡Y no me distraigas tenemos que atraparla rápido!

—Ya voy, ya voy. No sé por qué me gritas, es tu culpa de todas formas.

No la atraparon. No a tiempo al menos. Cuando finalmente la tenían en sus manos Izuku se dio cuenta de que el momento en el que lo tenía que evitar ya había ocurrido. Suspiro derrotado y casi espantado porque sabía que por su culpa ahora habría una catástrofe.

Kacchan por su parte no se veía tan consternado, al ver su cara de preocupación se acercó a él.

—No lo arruinaste por completo Deku. —Izuku levantó la mirada, «¿no lo hice?». Kacchan se acercó a él y lo sujetó por el hombro—. Estoy aquí como plan de reserva, no pudiste evitar el aleteo de la mariposa pero aun hay algo que puedo hacer.

Sintió como la alarma de la TARDIS sonaba en pedido de auxilio. Izuku miró a Katsuki y luego se disculpó:

—Yo, tengo que...

—Ve, yo me encargo de esto. Y no olvides el papel que te di, es algo importante.

Izuku asintió y se fue corriendo. Tenía otra misión más que cumplir y no podía perder el tiempo.

Finalmente, y después de acudir al pedido de ayuda se dió un momento para abrir con cuidado el trozo de papel que Kacchan le había dado antes.

"La próxima vez que tengas un día libre ven a este lugar"

Seguido de eso una fecha exacta y una dirección con todo y coordenadas intergalácticas.

Izuku sonrío al leer el texto. Estaba ansioso de que llegara su próximo día libre, conocía bien ese lugar.

El punto exacto en donde iba a tener su primera cita.


✨★✨★✨★✨

🌠Reb

Líneas De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora