Una cajita de jugo de manzana era compartida entre ambos mientras observaban el reflejo del agua que los rodeaba. La cita en esa ocasión fue en una caverna submarina. El lugar les proporcionaba una burbuja de aire bajo toneladas de agua, las estalactitas colgaban del techo del lugar dejando caer gotas creadas por la humedad del lugar. Lo más hermoso de todo era el agua de un brillante azul turquesa que cubría lo que —si no tuvieran la TARDIS— sería la única entrada al lugar.
Deku como siempre miraba asombrado cada lugar a su alrededor, el reflejo del agua sobre él le daba a su ojos un tono más brillante y una apariencia mágica.
—Nunca creí que alguna vez tendría alguien que me llevara a almorzar a los lugares más bellos existentes —pronunció dejando de lado la caja de jugo vacía mientras Katsuki abría su grieta y sacaba otra.
—En serio, ¿Alguna otra pareja antes? —Katsuki pregunto alzando una ceja. Al instante la risa de Deku resonó en la caverna.
—¿Fuiste mi primer beso y aun así quieres que tenga a alguna pareja antes de ti? —se burló Deku sorprendiendo un poco a Katsuki.
—¿El primero?
—Por supuesto, nunca antes consideré buscar a alguien más —murmuró con la mirada a sus manos jugando con su playera —. Sería demasiado doloroso.
«Demasiado» confirmó Katsuki en su pensamientos pues ni siquiera ellos se salvaron de aquel dolor. Deku notó su mirada perdida e inmediatamente preguntó.
—¿Es algo malo?
—¡No! —exclamó rápidamente —. Simplemente que, siempre sentí que hubo alguien más antes de mí.
—¿Por qué?
—Nada relevante, simplemente el sentimiento.
—Pues fue un sentimiento erróneo. Solo has sido tú.
«Siempre fui solo yo» Tarareó Katsuki en su cabeza pensando que en realidad era algo bastante obvio.
—¿Qué hay de ti? —volvió a preguntar Deku interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Yo qué?
—¿Hubo alguien más?, ¿Tu primer beso? —Deku desvió la mirada nervioso y Katsuki pudo notar en su voz algo de inseguridad, se rio en voz alta.
—¿Me ves capaz de soportar a alguien más?
—¿Honestamente? —respondió con otra pregunta y él volvió a asentir —. Algunas veces siento que ni siquiera deberías soportarme a mi.
La mirada de Deku seguía abajo, en alguna parte del suelo, inmediatamente Katsuki dejo su caja de jugo para tomar el rostro del chico por la barbilla y verlo a los ojos.
—Deku —susurró. Una lágrima bajó por la mejilla llena de pecas, Katsuki usó su pulgar para secarla antes de que esta cayera.
—¿Por qué? —preguntó. No era una pregunta muy clara pero Katsuki entendió. ¿Por qué me soportas? ¿Por que haces todo esto por mi? ¿Por qué sigues a mi lado?
—Por que te amo Izuku, es por eso —pronunció mientras limpiaba las siguientes lágrimas cuidadosamente.
—¿Pero por qué a mi? —bramó y sus lágrimas pronto se volvieron incontenibles.
—¡¿Por qué debería ser alguien más?! —gritó Katsuki un poco molesto. Izuku se quedó en silencio un momento, dejó que su llanto se calmara un poco antes de responder aún con la voz quebrada por el reciente llanto.
—Tú me amas —comenzó, Katsuki asintió ante esa verdad—. Puedo sentirlo, me lo dices muy seguido y sé que es cierto. Lo siento cuando me besas, cuando me abrazas, cada vez que acaricias mi mejilla y me miras como si fuera lo más maravilloso del universo. Yo...
»Yo no lo entiendo —recalcó—. No entiendo qué fue lo que hice para que sintieras todo eso por mí. Y es hermoso, es maravilloso sentir que alguien te quiere con la fuerza para desafiar a universo. Pero siento que no lo merezco.
»Tú me amas y yo... —detuvo sus palabras para mirar a Katsuki, temeroso de lo que diría a continuación—. Yo ni siquiera puedo decir que te amo de vuelta.
Katsuki sonrió. Una sonrisa melancólica que mostró alegría y tristeza en partes iguales, simplemente suspiró.
«Así que era eso»
Esperó a que la respiración de Izuku se normalizara y que su rostro mostrara algo más de tranquilidad. Cuando vio que Deku estaba más relajado lo envolvió en su brazos y susurró a su oído.
—No tienes que armarme de vuelta ahora. No debes de preocuparte por decírmelo en este momento. Lo harás, ya me lo has dicho antes y sé con certeza que me amaras tanto como yo a tí.
»Créeme que si hay alguien que no te merece soy yo, pero sigues a mi lado, dejando compartir mi tiempo contigo.
»Si lo que te preocupa es no poder devolverme el mismo sentimiento tómalo como un pago por todo lo que tu has hecho por mi. No necesito nada a cambio, solo permíteme estar a tu lado por un pocos más.
Deku lo miró con los ojos aun cristalizados por las lágrimas. Le dedicó una media sonrisa demostrando que aunque seguía sin comprenderlo del todo simplemente se dejaría llevar.
✨★✨★✨★✨
Bien, las cuevas submarinas existen pero el lugar en el que pensé al realizar esta escena se parece más a lo que sería un cenote.
Ahora, ¿me creerán que lloré al escribir este capitulo? Es muy corto y creo que hay capítulos más emotivos. Pero es el único en el que he llorado y probablemente el único en el que lo hare. Quizá porque a diferencia de la mayoría (que han estado planeados desde el inicio) este lo saque en un momento de inspiración en el que pensaba como rellenar el último capitulo previo a las escenas que ya conocemos.
Lo que sigue es el día en donde Izuku descubre que ambos son pareja.
Los quiero mucho. No lo olviden. Cada vez estamos mas cerca del final y no sé como sentirme al respecto, extrañare esto.
🌠Reb
ESTÁS LEYENDO
Líneas De Tiempo
FanficIzuku es un viajero del tiempo que vive moviéndose de un lugar a otro para evitar catástrofes. Katsuki un chico extraño que encuentra una y otra vez sin importar el tiempo y el lugar. Por alguna razón este parece saber todo sobre el, su comida favor...