Η

2K 476 89
                                    

«Aprovechar hasta el último momento»

«No pienses en el tiempo que te queda, piensa en todo lo que puedes hacer en ese tiempo»

«Solo mantente a su lado»

«Solo se feliz»

Las palabras de Ochako aún resonaban en su cabeza. Después de escuchar lo que le dijo supo que hizo lo correcto en hablar con ella. Se quedaron hablando unos minutos más hasta que Izuku recordó que la chica estaba a punto de cerrar el lugar. Entonces se despidió y ella le deseó suerte.

Trató de seguir su consejo.

La siguiente vez que vio a Katsiki también se alegró, solo que en esta ocasión fue más agridulce. Un sabor amargo se filtró por su garganta cuando se tuvo que recordar varios puntos; no más besos, nada de abrazos que fueran más que solo amistosos, ningún "te amo", porque aunque el chico llegaría a sentir lo mismo que él no debía abrumarlo.

Kacchan lo saludó. Por su expresión supo que estaba tan emocionado como él por verlo y eso lo alivió. Seguía siendo Kacchan. Seguía siendo el Kacchan que amaba y eso nada lo podría cambiar.

Entonces trató de seguir el consejo de Uraraka «Aprovecha hasta el último momento», «Piensa en todo lo que puedes hacer en ese tiempo». Si bien había cosas que ya no podía hacer con él habían cosas que sí. A cada encuentro iba tanteando las cosas que su relación hasta ese momento le permitían. Aún podía dar abrazos, Kacchan aún lo tomaba de la mano para arrastrarlo a su merced. Aún podía confiar en él y decirle cada cosa que pasaba en su cabeza por muy ridícula que fuera.

Cada vez era menos lo que podía hacer, cada vez era menor la confianza que Katsuki le tenía. Pero trataba de seguir.

«Solo mantente a su lado» 

La voz de Uraraka en su cabeza se repetía y eso es lo que hizo. Mantenerse a su lado.

«Solo se feliz» 

Y era feliz a cada momento que pasaba junto a él.

Pero había uno de sus consejos que le era imposible de seguir.

«No pienses en el tiempo que te queda»

Y le era imposible seguirlo porque no podía evitar pensar en que cada día faltaba menos. No cuando a cada nuevo encuentro la confianza de Katsuki en él disminuía, no cuando cada vez las muestras de afecto que se podían dar eran menos.

No podía evitar retroceder al momento en que Katsuki le habló sobre el Origen del nombre Deku:

 «La primera vez que te conocí tropezaste con tus propios pies y lo volviste a hacer durante las siguientes ocasiones.»

«La primera vez que te vi tropezaste con tus propios pies.»

«Tropezaste con tus propios pies.»

«Tropezaste.»

Empezó a tenerle un pánico horrible a tropezar, un miedo que iba más allá de solo una caída. Sabía que en el momento en el que tropezara al encontrarse con Katsuki iniciaría su cuenta regresiva. Y tenía miedo de que ese momento llegará. Lo asustaba más que su propia muerte.

Pero como pasa cada vez que quieres evitar algo, esa caída fue inevitable.

✨★✨★✨★✨

Nuevamente capitulo corto, exactamente 500 palabras, eso no suele pasar. Estamos a mitad de esta historia.

No hay mucho sobre este capitulo, pero en el anterior quería mensionar que el hecho de que en la portada tanto Deku como Kacchan vean en direcciones opuestas es presisamente por la direccion que toman sus lienas de tiempo, digamos que es algo simbólico. Es como decir desde un inicio: "Lineas de tiempo, la de Kacchan va para este lado y la de Deku al otro"

En fin, tengan una bonita noche, yo tengo tarea que hacer.

🌠Reb

Líneas De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora