Katsuki llegó a aquel planeta con la certeza de que se encontraría con Deku. Algunas veces las cosas en su mente funcionaban así y sabía de la presencia de su novio e incluso su misión y ubicación, en otras veces era solo la sensación de no estar solo y en algunas lo tomaba por sorpresa. Nunca podía estar confiado de nada, pero en esta ocasión específica sabía que Deku se había encargado de su trabajo y al igual que él ahora estaba libre.
Se dirigió al lugar en donde sabía que estaba y cuando lo vio de espaldas perdido en el paisaje no pudo evitar acercarse con sigilo y susurran un par de palabras su oído, sus palabras tal vez no fueron muy románticas, más que eso había incluso un tono de burla en su voz pero cumplieron su objetivo cundo Deku dio media vuelta para abrazarlo y gritar un emocionado:
—¡Kacchan! — Katsuki sonrió mientras Deku rodeaba su cuello con sus brazos.
—¿Feliz de verme?
—Yo siempre estoy feliz de verte Kacchan —sonrío Deku mientras se colgaba de él —. ¿Alguna vez te he dicho que me encanta que me saludes de esa forma?
—¿Cómo? —preguntó Katsuki curioso pues no sabía si tenía alguna forma específica de saludar a Deku, si era así seguramente se trataba de algo inconsciente.
—Cuando llegas por mi espalda y me susurras algo al oído.
—No lo habías mencionado antes —comentó esta vez con una sonrisa traviesa por el nuevo conocimiento.
—Pues ahora lo sabes —comentó Deku mientras dentro de su cabeza solo pensó un «Entonces comenzaré a hacerlo más a menudo».
—¿Ya terminaste cierto?
Izuku asintió felizmente y lo miró como si estuviera esperando algo. Cuando después de un rato comprendió que ni haría nada preguntó directamente.
—¿A dónde me vas a llevar esta vez Kacchan? —Katsuki alzó una ceja curioso por la pregunta.
—¿Llevarte? No conozco ningún lugar de este planeta para ir.
—Entonces en otro lugar, el tiempo y el espacio no es un límite — Katsuki rio al escuchar eso.
—Tal vez no para ti pero yo —se detuvo para dar énfasis a su muñeca —, estoy limitado.
Deku abrió los ojos asombrado como si esa se tratara de la mayor revelación.
—Tu estas... —detuvo sus palabras sin comprender lo que Katsuki acababa de decir—. ¡La TARDIS! —exclamó como si fuera obvio —. Puedes llevarme en la TARDIS.
Katsuki lo miró curioso e incluso soltó una carcajada por la idea.
—No creo que la TARDIS me permite conducirla — Deku ladeó la cabeza y parpadeó.
—¿Por qué no lo haría?
—La última vez que entre en ella no parecía muy contenta con mi presencia.
—¡Eso es porque seguramente la ofendiste! Pero no parece guardarte rencor.
—¿Entonces no sabes manejarla? —preguntó susurrando antes de ponerse a murmurar. Dentro de ello lo único que Katsuki fue capaz de distinguir fue un "entonces este es el momento".
—¿Momento de qué? —preguntó Katsuki interrumpiendo los murmullos de Deku.
—¡Oh! Un día llegaste conmigo, caminaste a la TARDIS con toda la confianza del mundo y la condujiste como si estuvieras acostumbrados, en esa ocasión estaba totalmente sorprendido y a partir de entonces siempre me pregunté: ¿cómo es que sabías manejarla y de donde habías obtenido la llave?.
»Supongo que hoy es el día en donde te enseño. Así que ¿Quieres intentar conducirla?
Katsuki parpadeó. Se trataba de un recuerdo que él no poseía, algo que para él no había ocurrido pero Deku lo menciono como si hubiera transcurrido tiempo atrás. No tuvo tiempo para pensarlo demasiado, Deku le había ofrecido enseñarle a conducir su nave y era algo que prefería no desperdiciar.
Sonrió de forma arrogante tomándolo como un reto.
—Apuesto a que aprendo más rápido de lo que tu lo hiciste.
—¡Kacchan! ¿Por qué eres así? además, ni siquiera recuerdo si alguna vez aprendí a hacerlo, solamente lo sé desde siempre, no quiero que puedas superar eso.
Katsuki esperaba que fuera tan difícil como aprender a pilotar cualquier otra nave y en realidad no fue nada que se le pareciera, pero no porque fuera más difícil, simplemente se trató de algo diferente.
La nave era intuitiva, tan pronto estabas dentro de ella, o con solo entrar en su radar aprendía de tí y te conocía. Podías ingresar coordenadas y fechas, controlarla hasta cierto punto pero no siempre te llevaba a donde querías ir, sino más bien a donde tenías que ir. Podían llegar a un acuerdo de vez en cuando pero ella tenía la última palabra.
Todas aquellas horas que le faltaron antes de desaparecer Katsuki se las paso aprendiendo a pilotar y discutiendo con la nave quien parecía divertirse jugando con él. Deku también parecía disfrutarlo y no paro de reírse cada vez que Katsuki intento ir a un lugar y terminó en el extremo contrario del universo. Diversión que por cierto se terminó cuando fue Deku, quien tratando de mostrarle a Katsuki como pilotar, terminó llevándolos al lugar correcto en el tiempo equivocado con una diferencia de más de 10 millones de años.
La única conclusión a la que Katsuki pudo llegar es que conducir esta nave sería sencillo si ella no fuera tan bromista. Con una actitud como la que tenía no importaba si eras novato o un veterano siempre te llevaría a donde ella quisiera.
Cuando Katsuki notó en se brazalete que estaba por irse Deku corrió hacía algún lugar de su habitación y regresó con una llave en su mano.
—La llave de la TARDIS —aclaró antes de que fuera necesario preguntar —. Sabes que confió en ti plenamente así que no necesitas dudarlo, solo tómala y a partir de hoy llévame a los lugares más increibles del universo como siempre los has hecho.
Katsuki sonrió y tomó la llave con confianza. Se aseguraría de mostrarse a Deku todas las maravillas del universo porque se merecía eso y más.
✨★✨★✨★✨
He aqui la explicacion de por que Katsuki acostumbró a saludar a Izuku susurrandole al oido. Fue él mismo quien se lo pidio. Tambien es el momento en el que Izuku le da la llave de nave.
Bien, eso es todo.
Los quiero mucho.
🌠Reb
ESTÁS LEYENDO
Líneas De Tiempo
Fiksi PenggemarIzuku es un viajero del tiempo que vive moviéndose de un lugar a otro para evitar catástrofes. Katsuki un chico extraño que encuentra una y otra vez sin importar el tiempo y el lugar. Por alguna razón este parece saber todo sobre el, su comida favor...