—¡No necesitaba tu ayuda! —gritó Kacchan unos instantes después de ser salvado por Izuku.
Estaba caminando en dirección a su nave cuando lo vio.
A la distancia pudo ver a Kacchan justo en la orilla de un acantilado, apenas era una silueta visible pero había pasado tanto tiempo con él que era imposible no reconocer su postura incluso a kilómetros.
Sonrió y se dispuso a caminar en su dirección para encontrarse pensando nuevamente en tratar de no tropezar cuando vio que que el chico caía. No estaba seguro si era él quien había resbalado, si el suelo se había desmoronado o incluso si se trataba del viento. Sin siquiera tener tiempo de pensarlo corrió hacía él, a la vez que la TARDIS volaba en su dirección para transportarlo. Agradeció infinitamente que su nave estuviera ligada a sus pensamientos para reaccionar en momentos de emergencia pues gracias a eso pudo llegar a él en el momento exacto para poder sujetar su mano.
Segundos después Izuku colgaba de la puerta de la cabina telefónica mientras Kacchan sujetaba su mano. Su expresión parecía querer ocultarlo pero estaba aliviado. Entonces Izuku logró que ambos bajaran lentamente al suelo y fue en ese momento en el que Kacchan comenzó a gritarle.
—¡Lo tenía todo controlado! —gritó nuevamente mientras Izuku reía. Entre más avanzaba su tiempo Kacchan se volvía más gritón y era menos dado a aceptar la ayuda de otros. Su actitud era casi infantil y eso le parecía adorable. No le molestaba en lo absoluto. Sabía lo mucho que llegaría a cambiar y eso lo enorgullecía.
—Lo que tu digas Kacchan —se burló Izuku. Entonces la mirada de Kacchan cambió a una confundida. Izuku no se dio cuenta de que aún estaban sujetos de la mano hasta que Kacchan se soltó con brusquedad y entonces pronunció las palabras que más temía escuchar.
—Mi nombre es Katsuki, no "Kacchan" —murmuró haciendo comillas con los dedos al pronunciar el apodo. Izuku parpadeó, inhalo aire y exhalo tratando de relajarse. Eso no tenía por qué significar nada. Quizá solo era la primera vez que utilizaba ese apodo con él.
—Por eso —agregó—. Katsuki, Kacchan, ¿es la primera vez que te llamo así?
—Es la primera vez que te veo —pronunció, Izuku no puedo evitar abrir los ojos asustado. Dio un paso atrás con temor y terminó por caer de espaldas.
«La primera vez que te vi tropezaste con tus propios pies.» Las palabras resonaron en su mente.
«Esta es la primera vez», se quedó estático en el lugar. Su respiración se aceleró, su corazón latió más rápido que en cualquier otra ocasión y no era por una buena razón, era terror.
«Esta es la última vez»
—Oye, ¿estás bien? —preguntó Katsuki al verlo caer. Una vez que Izuku asintió chasqueo la lengua—. No puedo creer que me haya salvado alguien tan torpe. Eres un verdadero inútil.
«Inútil» ahí estaba el origen de su nombre. Y no podía sentirlo más apropiado en ese instante. Era un inútil que no podía hacer nada para evitar su final. Y tampoco podría decirle nada a Katsuki sin comprometer su futuro. Se levantó, trato de evitar mirar a Kacchan quien en ese momento lo miraba con sospecha, no quería que viera su lagrimas.
—¿Seguro que estás bien? —insistió el rubio—. Parece que vas a llorar, aunque es ridículo. Apenas y te caíste de espaldas, no es algo que pueda causar una herida de gravedad. ¿No me digas que también eres un llorón? Torpe y llorón. Definitivamente eres un Deku.
—Estoy bien —insistió Izuku. Miró sus manos, nerviosas e inquietas, estaba asustado, quería llorar en ese mismo instante pero no podía hacerlo frente a Kacchan—. Yo solo...— No tardó ni un segundo en rodear al chico con sus brazos, él forcejeo, intentó separarse, mencionó que no le gustaba que lo tocaran e incluso lo llamó loco. Izuku no lo soltó, después de unos minutos de lucha Katsuki se dejó ser abrazado aunque a Izuku le dolió en el alma no ser correspondido—. Yo solo...
«¡Te amo!» gritó, pero las palabras solo se quedaron en su mente.
«Eres la persona más importante en mi vida» quiso decir pero las palabras no salían, sus labios estaban sellados y sentía que se había quedado sin voz como si el universo le dijera que no debía decir nada.
«No soporto la idea de estar sin ti. No puedo vivir sabiendo que no volveré a verte»
«No quiero creer que este es el fin» Comenzó a temblar, no podía continuar sin soltarse a llorar, no quería que Kacchan lo viera así. Se había dado cuenta que a diferencia suyo, su relación para Kacchan había ocurrido de forma gradual. Tenían una confesión, una primera cita, un primer te amo por parte de ambos. Izuku no podía decirle nada en ese momento y eso era doloroso.
«No puedo creer que este sea el fin»
—Me tengo que ir —fue lo único que pudo decir, se separó del abrazo. Necesitaba un lugar en donde llorar, un lugar en donde romperse en pedazos sin que Kacchan lo viera. —Volverás a verme algún día —comentó y se dispuso a caminar en una dirección contraria a Kacchan.
-¡¿Cómo estas seguro?! -gritó Kacchan cuando estaban a más de veinte metros de distancia, el viento corría provocando que su voz se escuchara con cierto eco -. ¡¿Cómo sabes que volveré a verte?! - Izuku dio media vuelta y lo vio a la distancia.
—¡Solo lo sé! —gritó. Algo pasó en ese momento por el rostro de Katsuki, quizá la comprensión de que él también era un viajero del tiempo, quizás se sintió como una especie de promesa. Entonces el chico miró su brazalete, no se escuchaba desde esa distancia pero Izuku sabía que el clásico pitido estaba sonando en ese instante. Kaccha solo levanto la mirada y le dedicó una sonrisa.
—¡Más te vale Deku! ¡Te estaré esperando! —gritó y la luz blanca envolvió a Katsuki para hacerlo desaparecer.
Izuku cayó de rodillas y rompió a llorar. Se había contenido demasiado pero ahora podía hacerlo, solo diez segundos habían pasado pero ya lo extrañaba. Se sentía perdido, no era un clásico "hasta luego" en donde sabía que sin importar que se volverían a ver, esto era un "adiós" una despedida final y lo peor para él era saber que no fue capaz de decirle lo mucho que lo amaba.
«Es demasiado pronto» pensó, su memoria viajó nueve mil setecientos años en el pasado. Alguien le había dicho antes esas mismas palabras.
Ya lo sabía. Lo supo desde que descubrió que sus tiempos viaja en direcciones opuestas pero no fue hasta ése momento que pudo comprender su dolor.
El día de su primer encuentro Katsuki no había llorado porque Izuku no lo recodara, él lloraba porqué sabía que no se volverían a ver.
✨★✨★✨★✨
Perdón por esto.
Pero confíen en mi. Las cosas no se quedaran así, solo confíen.
Este es el ultimó Capítulo desde el punto de vista de Izuku. A partir de mañana veremos la línea de tiempo de Katsuki desde el inicio, ¿Algo especifico que quieran ver?
Espero que les guste, muchas gracias por leer.
🌠Reb
ESTÁS LEYENDO
Líneas De Tiempo
FanfictionIzuku es un viajero del tiempo que vive moviéndose de un lugar a otro para evitar catástrofes. Katsuki un chico extraño que encuentra una y otra vez sin importar el tiempo y el lugar. Por alguna razón este parece saber todo sobre el, su comida favor...