σ

1.8K 429 83
                                    

Aun con la conciencia del retroceso en el tiempo de Deku se negó rotundamente a permitir que aquello le afectará. También recordó una de sus promesas anteriores.

Sin importar el tiempo se aseguraría de que Deku se enamorara genuinamente de él.

Por esa razón no podía permitirse simplemente distanciarse. Aun si la timidez de Deku llegaba a un punto en donde no se atrevería a hacer nada Katsuki se mantendría actuando como siempre. Al menos hasta el momento en que supiera que la relación entre él y Deku era inexistente.

Estaba seguro que fue lo mismo que Deku hizo con él antes, tantear el terreno hasta el punto en donde le fue imposible ir más allá. Trataría de hacer lo mismo con Deku. Sin embargo, era difícil averiguar si su nerviosismo provenía por la falta de costumbre o simplemente porque Deku era nervioso. Después de todo Deku solía asustarse o sonrojarse por cualquier cosa.

Cada vez que su mente se distraía empezaba a mirar al infinito y pensar en las posibilidades. La voz de Deku lo regreso a la realidad, a su realidad en donde se encontraban acurrucados una a lado de otro mirando un paisaje de tonalidades pastel con el océano más curioso que había visto. Pequeñas esferas de un color azul eléctrico brillaban justo en el momento que las olas chocaban contra la playa de arena rosada.

Era una vista maravillosa, podía asegurar que Deku también la estaba disfrutando. Al igual que parecía disfrutar de contarle sobre una de sus muchas aventuras.

—Entonces encontramos la nave justo en el borde de un agujero negro —Izuku relató, Katsuki atento a su historia levantó la ceja impresionado.

—¿Un agujero negro? ¿No es algo demasiado peligroso?

—Lo es pero estábamos en el límite de seguridad, la nave estaba atascada y mandó un pedido de ayuda, así que por supuesto Momo y yo decidimos ayudar—. Katsuki escuchó su historia atento, Momo al parecer había sido una de sus acompañantes, la última de hecho, y era alguien a la que le tomó mucho cariño.

»... Entonces una vez entrando a la nave lo que ocurrió fue bastante curioso. ¿Sabes cómo funciona el tiempo con los agujeros negros?

—Entre más cerca te encuentres de un objeto con una fuerte masa gravitacional el tiempo pasa más lento. Los agujeros negros tienen una masa incalculable. No me sorprendería que esa nave hubiera estado atrapada ahí durante siglos mientras que para ellos solo fueron unas horas.

—¡Exactamente! Pero eso no es todo, la nave tenía una característica peculiar, era cilíndrica y alargada, de kilómetros de largo, creo que era una nave mercante. La parte más cercana a agujero negro parecía nueva, las pocas personas que estaban en ella había estado atrapados durante solo unas horas.

»Pero entre más alejado el agujero estaban en el tiempo transcurría más rápido. Sus propios compañeros, los que habían bajado solo para asegurarse de que la mercancía dentro de la nave estuviera bien envejecieron años en lo que para los demás no fue más que un minuto.

»¿No es algo triste? Desaparecer solo por un minuto para descubrir que todo lo que conoces ha cambiado, regresar y encontrar a personas que antes eran importantes para ti pero que ahora no son más que desconocidos.

Las palabras resonaron en la cabeza de Katsuki, «Personas importantes que se convierten en desconocidos» Básicamente lo que les pasaría a ellos dos en cuestión de años, era triste y sumamente doloroso. Una ligera picazón le molesto en el borde de los ojos pero se negó a llorar, sería difícil explicarle el motivo a Deku, él no debía de saberlo aún.

—Es triste, supongo —respondió después de unos segundos de silencio.

—Lo mismo pasó con la familia de Momo, paso solo unos instantes ahí que para el resto del universo fueron años. Gracias a la TARDIS pude regresarla a su casa solo unos segundos después de que ambos nos hubiéramos ido. Pero creo que la idea se quedó en su cabeza, fue una de las últimas veces en las que me acompañó.

Katsuki notó su mirada triste, sabía lo mucho que eso le afectaba a Deku. Lo único que atinó a hacer fue apegarse más a él y rodearlo con su brazo mientras acariciaba las hebras de su cabello. Katsuki nunca fue muy bueno con palabras, pero podía brindarle apoyo físico, su presencia y la promesa de mantenerse a su lado por el tiempo que le fuera posible.

Se mantuvieron así durante varios minutos hasta que lograron contemplar el atardecer. Vio como Izuku quedó maravillado con la puesta de sol en ese planeta con un cielo de un característico violeta.

—Kacchan —llamó Izuku. Katsuki gruñó mientras mantenía la vista en el paisaje. Sintió como Deku se acercó más a él mientras nervioso apretó los puños de su camisa

—Te amo —susurró.

Katsuki inmediatamente le dirigió la mirada. No era la primera vez que Izuku le decía "Te amo". Lo había hecho muchas veces antes, demasiadas veces como para poder contarlas. Nunca se cansaría de esas palabras y siempre era un deleite para él escuchar su voz pronunciarlas.

Pero en esta ocasión, en esta ocasión específica, había detrás de sus palabras algo más. Algo importante. Katsuki sentía que ese te amo era mucho más importante que todos los anteriores. Su teoría se confirmó cuando Deku se acercó aún más a él y comenzó a llorar.

—Me gustas mucho, te quiero, quiero estar siempre contigo.

Katsuki escuchó cada una de sus palabras sin aliento, mirando el bello rostro de Izuku derramando lágrimas que más que de tristeza eran alegres. Eran alegres y aun así lograron causar en el pecho de Katsuki un enorme vacío.

«Yo también quisiera poder estar siempre contigo»

—Eres muy importante para mí y no sé qué sería de mi vida sin ti, estoy agradecido por haberte conocido.

«Yo también estoy feliz de conocerte»

«Eres lo más importante que existe en mi vida»

«No sé qué será de mi vida una vez que no vuelva a verte»

Toda la escena fue dolorosa y conmovedora en parte iguales. Katsuki quiso llorar, quiso llorar pero no pudo permitírselo. No tenía sentido que lo hiciera en ese momento que Deku estaba confesando su amor. Todo lo contrario debía estar feliz, tenía que consolarlo.

Y eso fue lo que hizo.

Levantó su rostro perdido en cada detalle de él, cada marca y cada peca que conocía mejor de lo que conocía a su propio rostro. Llevó una mano a su mejilla derecha para acariciarlo suavemente y con su otra mano secó cuidadosamente cada una de sus lágrimas queriendo evitar que estas dejaran de salir. Entonces lo beso, suave lento y gentil, quería transmitirle todo su cariño, todo su amor y su seguridad. Quería que Izuku se sintiera seguro y comprendido.

—Yo también te amo, Deku.

Susurró después de separarse. Vio en el rostro de Deku una mirada perdida, y no en el paisaje. Después de unos instantes se lanzó a sus brazos y ambos siguieron acurrucados mientras veían el paisaje. Katsuki consciente de que ése día era importante para Deku.

✨★✨★✨★✨

Un capítulo más que tiene le mismo nombre que su contraparte.

No necesitan explicaciones del paisaje ya que ya lo hice anteriormente, pero si un comentario sobre el tiempo y las masa gravitacional; es exactamente lo que Katsuki dijo, pero es un tema complejo así que no ahondare en ello. Solamente pondré un ejemplo cercano para familiarizarse.

Los satélites que orbitan al rededor de nuestro planeta (gracias a los cuales tenemos internet),  tienen un retraso de unas decimas de segundos con respecto al tiempo aquí en la tierra. Deben actualizarse diario para que no exista un desfase entre ambos y todo funcione con normalidad.

Actualizo pronto hoy porque tengo tarea que entregar antes de que termine el día y si no publico esto no podre concentrarme.

¡Hasta mañana!

🌠Reb

Líneas De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora