Volvió a ver a Kacchan en otras ocasiones, sus dudas iniciales se disolvieron conforme la convivencia avanzó. Volvió a recordar las razones por las que lo amaba, no importaba si tenían los mismos recuerdo que él o no, si aún no habían pasado todos esos años juntos o si era algo que ocurrió varios años atrás para él. Era Kacchan, sin importar qué seguía siendo la misma persona a la que amaba y que lo amaba de regreso. Eso debía ser suficiente.
Cuando finalmente lo aceptó las cosas volvieron a ser como antes de ese pequeño periodo juntos, rápidas, espontáneas, pero sobre todo maravillosas.
—Entonces, ¿qué es este lugar? — Izuku se recostó sobre una manta de picnic para quedar a un costado de Kacchan—. Siempre tuve curiosidad pero no me he atrevido a preguntar.
El paisaje que se encontraba a su alrededor era simplemente hermoso, se trataba de un planeta no habitado, pero cuyos paisajes eran una maravilla. Almorzaban sobre la cima de una montaña de piedra rojiza, atrás de ellos habían más montañas (aún más altas que en la que estaban) de las cuales caía una enorme catarata del agua más turquesa que Izuku había visto en su vida, la altura provocaba que las nubes los rodearan de tal forma que casi sentía que estaba volando en medio del cielo.
—Así que te he traído más veces aquí —sonrió Kacchan dándole un suave golpe en la cabeza con los dedos.
—Sip, al menos unas dos veces más, parece un lugar especial, quise preguntar antes, pero me daba un poco de pena. —Katsuki rió por el comentario.
—Pues sí, es un lugar especial, para mi al menos.
—¿Y por qué?
—Primera cita —respondió Kacchan, Izuku parpadeó sorprendido.
—Primera, ¿qué?
—Bueno, mi primera cita contigo. En ese momento no consideré que tal vez tú ya estabas saliendo conmigo, debió ser ridículo que te pidiera ser tu novio cuando ya estábamos saliendo, pero de todas formas quería hacerlo. — Izuku miró a Kacchan.
—¿Me pediste salir contigo? —Katsuki alzó su ceja, seguido de eso frunció el ceño.
—¿No fue así para ti?
—No exactamente, es decir, yo solo lo supe. Cuando te conocí nosotros ya estábamos juntos.
—¡¿Te obligue?! —exclamó Kacchan alarmado.
—¡No! —gritó Izuku inmediatamente—. Bueno, dijiste algo como "Somos pareja y te aguantas" pero en realidad me diste la oportunidad de negarme y obviamente no lo hice. De verdad te amo Kacchan. Simplemente las cosas ocurrieron diferentes.
—¿Qué hay de tu primera cita? Más me vale haber hecho algo bueno para ti o no me lo perdonaré.
—Bueno, yo no sabía que era una cita. Pero supongo que fue la ocasión en la que me llevaste a ver un festival de fuegos artificiales.
—¿Te gustó? —insistió el rubio quien parecía no aceptar menos de lo mejor, incluso cuando se trataba de si mismo. Izuku cerró los ojos recordando aquella noche que a pesar de ser tan lejana aún guardaba un momento en su memoria.
—Fue maravilloso —suspiró con una voz soñadora, la respuesta pareció tranquilizar a Katsuki quien igual que él se recostó en la manta de picnic a contemplar el paisaje.
—Debió ser una buena primer cita —murmuró Izuku después de varios minutos de silencio.
—Fue buena, pero solo me importa que te guste a tí.
—Seguro lo hará. Me gusta todo lo que haces
Se quedaron tumbados en el suelo durante un rato más hasta que llegó el momento en que el sonido proveniente de la muñeca de Kacchan los volvió a alertar. Unas palabras de adiós, un beso de despedida e Izuku se quedó solo en ese lugar.
Se levantó de la manta de picnic para contemplar el paisajes. Una primera cita y una propuesta formal, eso sonaba muy lindo, era algo triste que su situación hiciera que todos los tiempos fueran confusos, pero la intención de Kacchan era suficiente para él.
✨★✨★✨★✨
Mmmmmm. ¡Notas!
¿Algo que decir? Seguramente pero lo ovide. Se me esta haciendo costumbre atrasarme con los capitulos así que aquí lo dejare.
🌠Reb
ESTÁS LEYENDO
Líneas De Tiempo
FanfictionIzuku es un viajero del tiempo que vive moviéndose de un lugar a otro para evitar catástrofes. Katsuki un chico extraño que encuentra una y otra vez sin importar el tiempo y el lugar. Por alguna razón este parece saber todo sobre el, su comida favor...