ρ

1.7K 446 113
                                    

Katsuki no pudo ser capaz de decir con exactitud desde qué momento lo supo. Posiblemente fue poco después de esa pequeña brecha de años en donde vivieron juntos que lo descubrió. No había forma de no hacerlo cuando el cuerpo entero de tu novio era todo un mapa del transcurso del tiempo gracias a sus cicatrices.

En un inicio se le hizo normal, estas aparecían y desaparecían, pocas eran lo suficientemente profundas como para marcar su cuerpo durante mucho tiempo así que nunca volvió a verlas.

Sin embargo, después de ese periodo de tiempo en el que ambos vivieron juntos, ese en donde pudo conocer cada centímetro de su piel y aprenderse el orden y la posición de cada una de sus cicatrices, pudo notarlo. Estás solo comenzaron a desaparecer.

Primero no se notó, fue igual que siempre, no estaban y a su siguiente encuentro volvían. Gradualmente algunas de las marcas que él sabía debían de ser permanentes desaparecieron para nunca más volver y fue ahí cuando se preocupó, a partir de es momento una tras otra se fueron desvaneciendo.

Las marcas hechas en sus brazos después de su misión conjunta con Eijiro fueron las primeras, las líneas de sus piernas causadas por fuertes caídas fueron las siguientes, la marca de una quemadura en su hombro, la pequeña cicatriz a un lado de su ojo, sus manos y dedos en donde quedaba el recordatorio de que sus huesos se habían roto cuando se sobreexigió al tratar de salvar a alguien.

Katsuki se sabía la historia de cada una de ellas a pesar de no presenciarla pero Deku ni siquiera sabía que alguna vez las tendría, cuando la mayoría de ellas desapareció Katsuki llegó a la conclusión de que sabía más de Izuku que él mismo.

Eso sumado al regreso de su timidez no pudo llevarlo a una mejor conclusión

«A cada paso mío, él va retrocediendo»

El descubrimiento fue tan gradual y tan obvio que Katsuki jamás se dio cuenta de cuando llegó a esa conclusión. Pero fue a la vez tan doloroso que cuando la idea se materializó en su cabeza de forma concreta deseó jamás haber intentado averiguar la secuencia que tenían sus encuentros.

«Cada vez que lo veo él sabe menos de mí a pesar de que yo descubro algo nuevo de él»

«Llegará un día en donde yo lo sabré todo de él, y él ni siquiera sabrá que existo»

Una lágrima solitaria recorrió su mejilla en ese mismo instante. No se permitió llorar más.

Ese no era el fin de nada. Aún tenía tiempo y debía aprovecharlo al máximo.

✨★✨★✨★✨

Capitulo super corto el día de hoy. Desde un inicio quería que para Kacchan el desabrimiento fuera más paulatino, a diferencia de Izuku quien lo descubrió de golpe ¿Recuerdan que les dije que toda esta historia se basa en una frase específica? Pues bien, es esta:

«Llegará un día en donde yo lo sabré todo de él, y él ni siquiera sabrá que existo»

Espero que descansen bien. No olviden que los quiero mucho a todos por acompañarme a lo largo de todo esto. ¡Nos vemos mañana para el siguiente!

🌠Reb

Líneas De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora