Ι

2.3K 501 141
                                    

Jamás había estado tan emocionado por tener un día libre. Por esa misma razón jamás había sentido que su día libre tardaba tanto en llegar, aunque el termino "día libre" podría ser un poco abstracto, cuando vivías en el espacio y viajabas en el tiempo el concepto de lo que era un día se desdibujaba. En teoría podía ir a las coordenadas de Kacchan cuando quisiera, pero nada le aseguraba que 5 minutos después no recibiría una llamada de auxilio y había recibido tantas llamadas que la mayor parte del tiempo terminaba agotado sin ganas de hacer nada más.

Una primera cita, no sería su primera cita, estaba seguro de que llevaban demasiadas como para siquiera llevar la cuenta, pero era la primera cita de Kacchan. Kacchan la había planeado con antelación, era algo en lo que el chico se había esforzado y eso era demasiado adorable como para no valorarlo, aun si para Izuku en realidad no era su primera cita.

El momento en el que despertó sin llamadas de alarma, sin ninguna misión pendiente o alguien a quien rescatar no pudo evitar sentirse emocionado. Se levantó de su cama de golpe con mucha energía y una sonrisa en el rostro. Inmediatamente después de eso llegó la confusión y el nerviosismo.

Se dío cuenta de que en realidad nunca habían tenido una cita de esa forma, siempre se encontraban de forma inesperada a mitad de sus misiones y si tenían el tiempo solo decidían ir a algún lugar. Ninguna de sus citas anteriores fue premeditada, en ninguna tenía un lugar concreto a donde ir, jamás había tenido que pensar en vestirse mejor y arreglarse pues siempre usaban lo que tenían puesto. Era raro, era algo diferente y eso lo ponía nervioso.

Después de una larga discusión consigo mismo en donde cada parte de él proponía sus argumentos, decidió que el que fuera una cita premeditada no tenía por qué ser diferente. Uso su ropa habitual (aunque inconscientemente trato de elegir lo mejor) y no comió nada pues conociendo a Kacchan seguramente le habría preparado algo.

Entonces, cuando estuvo seguro de estar listo en todos los sentidos posibles, se dirigió al centro de control de la TARDIS para poner un rumbo y fecha establecidos.

Salió de su nave para encontrarse con ese paisaje ya conocido, las cataratas de agua cristalina cayendo por por la parte de atrás, el suelo de una roca rojiza ubicados tan altos que las nubes los rodeaban. La luz de la estrella de aquel planeta aun los iluminaba, pero estaba atardeciendo y los rayos de sol se encontraban con las nubes dandoles una coloración rosada. Esta vez se encontró con que Kacchan había decorado el lugar con luces que chocaban contra la cascada generando que los rayos de luz se desviaran en varias direcciones, sumado a eso había una mesa improvisada en el lugar en donde usualmente colocaban la manta de picnic. Todo era hermoso, sin embargo el ambiente no llegaba a ser formal (cosa que Izuku agradecía).

Cuando Kacchan lo vio sonrió, Izuku respondió a su sonrisa y se acercó a la mesa sentándose en el lugar que estaba disponible.

—Hola —susurró casi tímido por toda la situación. Todo lo que Kacchan había hecho era verdaderamente adorable.

—Hola —respondió Kacchan con la misma timidez, entonces levantó la vista —. Antes de que surja cualquier malentendido, esto es una cita Nerd, posiblemente no fui muy claro al respecto cuando te lo dije.

Izuku rió por el comentario, no, no fue nada claro pero él ya lo sabía. Katsuki arqueó una ceja algo confundido pero él solo movió su mano restándole importancia.

—Me siento bien con que sea una cita Kacchan —le dedicó nuevamente una sonrisa. Katsuki pareció perderse un rato hasta que pareció recordar algo sacudió su cabeza.

—Come —ordenó. Después de eso le sirvió en un plato algo que Izuku pudo reconocer como el Katsudon. Izuku sonrió, el Katsudon de Kacchan era delicioso—. Lo hice yo, no preguntes como, solo disfrútalo.

Izuku no perdió el tiempo para comenzar a comer, pudo escuchar a Katsuki decir algo como que tenía mucha hambre y una burla al respecto, únicamente se rio con él y decidió disfrutar el alimento. Cuando estaban por acabar Kacchan habló llamando su atención.

—También quería disculparme por gritarte la última vez que te vi. — Izuku levantó la mirada.

¿Kacchan gritandole? no era algo que recordara. Kacchan le gritaba, también lo regañaba, mucho, pero nunca lo suficiente como para tener que recibir una disculpa. Aun así decidió escucharlo, ambos eran conscientes de los distintos tiempos en los que vivían así que por acuerdo mutuo siempre recibieron las disculpas sin importar que se tratara de algo que el otro había olvidado.

Sí había sido algo lo suficientemente fuerte como para que el otro decidiera disculparse debía tratarse de algo importante, lo mismo pasaba con las peleas, si la última vez que se vieron habían discutido no guardarían el rencor para la próxima vez que se vieran, esa versión de su persona no tendría la culpa por lo que su "yo" pasado o futuro hubiera hecho sin mencionar que probablemente el otro ya se había disculpado.

—Yo —continuó Kacchan— no me molesto, todo lo contrarío en realidad. Simplemente quería aclarar algunas cosas primero —tomó un poco de aire y pronunció sus siguientes palabras—. Me gustas Izuku.

»Más que eso, para este momento estoy seguro que te amo. Sé que tu me correspondes, pero aun así, quiero saberlo, quiero tenerlo claro —nuevamente tomó aire —. Izuku, ¿quisieras salir conmigo? Ser mi pareja, mi novio, mi amante o incluso mi esposo, lo que tu quieras que sea siempre y cuando este junto a ti.

Para ese momento Izuku tenia lagrimas en los ojos. Si bien no había tenido una confesión y una propuesta oficial esto lo compensaba todo. No pudo evitar levantarse rápidamente de su asiento y sin preocuparse por derribar algo se lanzó sobre Kacchan para abrazarlo con toda sus fuerzas.

—¡Sí! —gritó mientras Kacchan se tambaleaba tratando de no perder el equilibrio —. Sí a todo. Yo tambien te amo Katsuki.

Kacchan correspondió su abrazo, no podía verlo pero Izuku tenía la certeza de que tenía una sonrisa en su rostro. Después de varios minutos se separó lentamente de él para decir algo.

—Una cosa más —Izuku levantó la mirada para observar a Kacchan, el llevo su mano a su rostro y acarició el contorno de sus labios —. ¿Puedo besarte?

Izuku quería llorar aún más. ¿Cómo alguien tan gruñón y agresivo como Kacchan podía ser tan adorable? Entonces recordó la situación y se dio cuenta de que probablemente ese sería el primer beso de Kacchan con él. Con eso en mente asintió lentamente dejando que Kachan acercara su rostro al suyo.

Efectivamente, fue lento y algo torpe, pero eso no le quitó lo mágico. Aun tenian los restos del Katsudon que acababan de comer pero eso no les importó. Cuando se separaron Katsuki pegó sus frentes y sonrío, una hermosa sonrisa que no se veía tan seguido.

Pasaron el resto de la noche tumbados sobre su manta de picnic observando las constelaciones de ese sistema. Platicaron, bromearon, rieron. Izuku aprovechó cada oportunidad que tuvo para robarle un beso a Kacchan quien se sonrojaba pero a pesar de eso no retrocedía y correspondía de una manera torpe y apresurada. Era extraño que él fuera el inexperto cuando para Izuku siempre había sido al revés, pero no se quejaba.

Todo era maravilloso.

La noche continuó así y durmieron abrazados a la intemperie hasta que llegó el momento en que Katsuki se desvaneció en la luz blanca.


✨★✨★✨★✨

Altes que nada. No publique capitulo ayer, pero no porque no hubiera escrito nada (aun tengo capitulos de reserva) me quede dormida, eso es todo.

Hoy mismo subo otro cap.

🌠Reb

Líneas De TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora