Capítulo 6

53 4 0
                                    


-¿Sabes que no soy inofensivo, verdad? - Le pregunto Tobias una vez dentro del apartamento.

-No creo que seas inofensivo, pero tampoco creo que seas un psicópata o un asesino. - le contestó Sam mientras entraba cojeando a la cocina en busca de su botiquín.

-No me conoces.

-Tampoco me dejas hacerlo.

Entonces se produjo un momento tenso, Tobias y Sam se estaban mirando fijamente a los ojos. Sam se sentía incómoda ante su mirada, pero no iba a dejarle ganar. Cuando Tobias apartó la mirada Sam se sintió ganadora, dispuesta a mejorar el ambiente le dijo riendo:

- Además si me matas los vecinos se darán cuenta rápidamente. Són muy curiosos.

Tobias aprovechó que Sam estaba distraída en la cocina par admirar su apartamento. Era pequeño y sencillo, contaba con una cocina comedor, una habitación de matrimonio y un cuarto de baño. No había fotos ni cuadros que decorarán las paredes, todo era blanco y poco personal.

-¿Hace poco que te has mudado?- le pregunto curioso.

-Llevo 8 meses en este apartamento. - le respondió desde la cocina - Antes vivía en un piso compartido.

Tobias sorprendido porque no hubiese nada personal.

Algo tiene que tener. Aunque sea una foto de su perro.

-¿Tienes perro? - le pregunto curioso por saber más de ella.

-No. Me encantaría pero el propietario es muy exigente con ese tema.

-¿Y tu novio? ¿No tenéis ninguna foto juntos?

-¿Que? Yo no tengo novio. - le dijo mientras entraba al comedor- ¿Se puede saber que haces cotilleando mis cajones?

-¿Y entonces qué es Ángel para ti?

Sam se acercó y le cerró el cajón en el que Tobias estaba cotilleando.

-Angel es mi vecino. ¿Como sabes que se llama Angel?- dijo sorprendida

-Tu lo dijiste.

-No recuerdo haber dicho su nombre..

-Para ser tu vecino. ¿se preocupa mucho por ti,no? - le dijo interrumpiendole

-Que va, es un buen chico, seguro que se preocupa así por todos Podrías estarte quieto mientras me doy una ducha rápida. - le dijo exasperada.

-¿Te vas a duchar estando yo aquí?

-Seran solo 5 minutos, no tardaré.

-¿Tan confiada eres?

-No tengo nada de valor que puedas llevarte.

-¿No te preocupa que me meta contigo en la ducha? Yo no soy un buen chico.

-Me preocupa más que te comas mi comida - le dijo riendo - Aun me debes una pizza, no me he olvidado.

Sam fue a su habitación, cogió algo de ropa cómoda y se encerró en el cuarto de baño. Nunca ponía el pestillo pero hoy lo hizo sin dudar.

Las palabras de Tobias aún resonaban en su cabeza poniéndola nerviosa, sabía que era una broma, él no se meteria con ella en la ducha, ni siquiera la había tratado ''bien''.

Y aun asi le dejas libremente recorriendo tu casa. Bien hecho Sam.

Sino fuese por la tierra y las heridas no se habría duchado. Estaba agotada del intenso día, llena de pequeños golpes y morados, su tobillo palpitaba dolorosamente llamando su atención, solo quería limpiarse y curarse tranquilamente.

¿Ángel o Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora