- Es imposible que mi padre fuese un ángel. Era carpintero. - dijo Sam recordando las figuras de madera que su padre les hacía para jugar.
Su padre había sido un hombre muy amable y atento, a veces era serio y rígido con las normas de mama y los deberes del cole, pero siempre había sido bueno con ella.
Un buen padre que le explicaba cuentos y les hacía juguetes de madera.
No un arcángel líder del ejército de Dios.
Ni siquiera éramos creyentes, no íbamos a la iglesia,no rezabamos y mucho menos bendecimos la mesa.
-Para empezar Miguel es un arcángel y hasta su tapadera era aburrida.- resoplo Lucy sacándola de sus recuerdos- Típico de los ángeles.
-Pero cómo es posible? Un arcángel en la tierra?
-Resumidamente el arcángel Miguel estuvo un tiempo vagando por la tierra, no me preguntes porque, porque no lo se.-explicó con calma mientras se paseaba por el sótano inspeccionando las armas de Ángel-Durante ese tiempo conoció a una chica se enamoró perdidamente y decidió no volver al cielo, se cortó el pelo, guardó sus alas y se puso una corbata. Fin.
-Como que fin? Que significa eso?
-Con la ayuda de tu madre se hizo pasar por humano, compraron un coche , una hipoteca y tuvieron dos hermosos hijos. - continuó explicando Lucy mientras comía una barrita energética que había encontrado - Pero un arcángel no puede huir de de sus responsabilidades así como así, por lo que sus hermanos bajaron a buscarlo y se lo llevaron a rastras.
El accidente pensó Sam.
-Entonces la sombra que causó el accidente...
-No era una sombra Sam. Era un arcángel . Realmente no viste oscuridad ese día, sino viste tanta luz que te deslumbró .
-Entonces, mi familia.. Qué hay de mi madre? Y mi hermano, están vivos?
-Tu madre murió. - dijo Lucy fríamente- Si tuviese sentimientos te daría el pésame , pero no los tengo y encima me has amenazado.
-Y mi hermano? Y mi padre? - pregunto esperanzada ignorando su comentario.
- Tu hermano está vivo y vive felizmente con tu padre.
-¿Dónde están?
-Allí arriba -dijo señalando el cielo - piénsalo; sin alquileres, ni tráfico, ni jefes demoníacos intentando matarte .¿No sientes celos? Te dejaron abandonada,aquí abajo a tu suerte, en un mundo despreciable lleno de contaminación y con Lucifer acechándote.
-Lucifer..? Satanás ?
-Miguel es el hermano mayor,Lucifer el pequeño. Miguel castigó a Lucifer desterrandolo del cielo por rebelarse, todos lo abandonaron, le dieron la espalda y cuando Lucifer descubrió lo que Miguel había hecho, su pecado. Decidió cobrarse la venganza.
-Qué pecado cometió Miguel.. mi padre?
-No solo abandonó sus responsabilidades como líder, sino que además se mostró ante un humano y procreó con él...Ese es el mayor pecado de la historia, mil veces peor de lo que hizo Lucifer y en cambio a Miguel nadie lo castiga.
-No lo entiendo, ¿que se enamorase de mi madre es un pecado?
- Los ángeles no pueden mostrarse ante los humanos, mucho menos un arcángel que decide tomarse unas vacaciones en el mundo humano. - contesta Lucy furiosa.- Lo que Miguel hizo es traición. Y como nadie lo va a castigar por ello, Lucifer a decidido hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio?
RomanceSam se consideraba una persona normal, tenía amigos, un trabajo , incluso cuenta de Netflix. De un día para otro, toda su vida cambia de repente, acaba rodeada de ángeles y demonios. Intentan matarla y no sabe porqué. Solo un ser podrá ayudarla...