Capítulo 13

34 2 0
                                    

-Creo que no entiendes la situación Sam. Estás pidiendo ayuda a un demonio.

-No. Te la estoy pidiendo a ti, Tobías. - sentándose a su lado en el sofá.

-Yo soy un demonio. - la miró con sus ojos rojos.

-Deja ya el truquito. No me asustas. - le dijo tocando su mejilla - Eres un demonio, lo sé. Pero creo que eres mucho más que eso.

-Crees mal.

-Y tú mientes fatal.

Entonces Sam acercó lentamente sus labios dándole un tierno beso.

-Quiero conocerte Tobías.

-Que gracioso. La última vez que te explique algo de mi, me pateaste las bolas.

-Lo siento. Enserio. No volverá a pasar. - Entonces Sam le volvió a besar de una manera más atrevida que la anterior.

- Hoy no quieres esto. -

- Si no lo quisiera no lo estaría haciendo. - le dijo besando su cuello.

-Hoy no voy a ser gentil contigo Sam. - separándose del beso y mirándola fijamente. - Vete si no quieres que te haga daño. - le dijo mientras le acariciaba suavemente la mejilla .

Siendo incoherente con sus palabras.

-No voy a irme. - dándole un apretón en su mano - Estás enfadado, lo sé, te han hecho daño.. pero se que no me lo harás a mi.

-No me conoces.

- Pues déjame intentarlo. - suplico.

Entonces Sam se sentó a horcajadas encima de él, arremangando su ligero vestido verde y depositando un reguero de besos de sus labios hasta su torso desnudo, teniendo cuidado con sus heridas.

-¿Estás segura de esto? Hoy no se si podré controlarme.

-No lo hagas, no te controles por mi. Muéstrame tal y como eres.

-¿Estás dispuesta a acostarte con un demonio?

-Estoy dispuesta a ti.



¿Ángel o Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora