- ¿Salvarla? Esa niña está poseída por un demonio. Lo que hay que hacer es matarla.
- ¡No vamos a matarla! - exclamó Sam.
- Si se pone en mi camino es justo lo que haré.
- Por Dios Tobías, es una niña.
- No Sam. Antes era una niña, ahora es un demonio. Aunque quitemos al demonio, en su interior ya no abra nada, solo oscuridad.
- Me niego a creer eso. Tu sacaste al demonio de Simon y él estaba ahí.
- ¿Y como estaba Sam? ¿Acaso no está traumado y sentenciado de por vida?
- Quiero salvarla. Y tú me ayudarás.
Entonces el télefono de Sam empezó a sonar era Ángel que le había enviado un mensaje.
''Hola Sam. He pasado por tu piso pero no estabas,¿ llegaste bien de la pizzería? ¿Necesitas hablar de algo?''
Se había olvidado completamente de Angel.
-¿Te reclama el hospital? - le pregunto Tobias.
-No, es otra persona.
-Uff. Que te reclame el novio es peor.
-Ángel no es mi novio.
-Yo no he mencionado a Ángel.
-¿Estás jugando conmigo?
- Depende, ¿Estás tú jugando con nosotros?
-A veces eres odioso.
- Soy sincero, quieres una vida con Ángel, pero él no puede darte lo que necesitas, así que aunque tengas citas con el, siempre volverás a mi.
- Eres un idiota. Me voy a trabajar. Piensa una manera de ayudar a Zoe. - dijo Sam irritada.
- Sera una perdida de tiempo.
- Pues entonces haz que no lo sea.
Entonces Sam se levanto y salio de la azotea mientras le escribía un mensaje a Angel .
''Hola, lo siento he estado liada en el hospital. ''
***
Ángel se encontraba en la calle opuesta cuando vio a Sam salir del edificio.
Con que en el hospital...
Cuando Sam se alejó, Ángel entró al edificio. Directo al ático, sabía que había estado haciendo y con quién.
Nada más llegar al ático empezó a aporrear la puerta de Tobías.
- Ángel - le dijo Tobias a modo saludo.
- Demonio. - le respondió.
- ¿Que haces aqui?
- Vengo a hacer un pacto. Hay una zorra mentirosa a la que quiero ver muerta.
- Que así sea. Entra.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio?
RomanceSam se consideraba una persona normal, tenía amigos, un trabajo , incluso cuenta de Netflix. De un día para otro, toda su vida cambia de repente, acaba rodeada de ángeles y demonios. Intentan matarla y no sabe porqué. Solo un ser podrá ayudarla...