-¿Porque dices eso? - pregunto Sam asustada mientras comprobaba las constantes de Tobías. -Todo parece ir bien para estar recién operado. Las pulsaciones son normales, su respiración es lenta, pero continua. - explicó Sam. -
-¿Entonces está bien? - preguntó Ángel.
-Eso parece.- susurro- ¿Porque has dicho eso? - acercándose a Lucy bruscamente.
-Porque es la verdad.- declaró con sinceridad Lucy.
-¿A qué te refieres? -le exigió Sam. - Respondeme.
-No tengo porque hacerlo. - dictaminó Lucy.
Entonces Sam furiosa y asustada, cogió uno de los cuchillos de tortura de Ángel y se acercó amenazadoramente a Lucy.
-Habla o te de desangró ahora mismo.
-¿Crees que me asustas?He sufrido torturas peores. - le dijo Lucy fríamente.
-Has sufrido torturas por personas que desconocen el cuerpo humano, yo sé dónde está cada nervio y arteria de tu cuerpo. - le susurró Sam de manera fría y amenazadora
- ¿Sabes lo que es la neuralgia del trigémino? Es uno de los dolores más extremos soportados por el hombre. La describen como una descarga eléctrica inimaginablemente dolorosa .El dolor es tan grande que el tiempo parece pasar muy lentamente..- le susurró Sam mientras acariciaba el lateral de su cara con un cuchillo.
Ángel estaba sorprendido por el comportamiento de Sam, sabía que era un mujer luchadora, pero no sabia que podia llegar a dar tanto miedo.
-Esta bien doctora psicópata. - respondió Lucy. -Su ritmo y respiración es lenta. Demasiado.
Sam se alejó de inmediato y volvió a comprobar el pulso de Tobías.
-Su pulso es normal. - dijo Sam.
-Sería normal si fuese humano. Pero no lo es. -dijo Lucy de manera arrogante como si fuese obvio.-
Entonces Sam le cogió las manos a Tobías y se fijó en sus uñas las cuales empezaban a estar azuladas.
-No entiendo nada Sam. ¿Qué pasa?- dijo Ángel
-Al reducir una parte de su corazón, ya no puede bombear suficiente sangre, para oxigenar todo su cuerpo.
-¿Que significa eso?- dijo Ángel nervioso por la situación.
-Que poco a poco su cuerpo dejará de funcionar.- dictaminó Sam en shock. - Lo he matado Ángel. He matado a Tobias.
***
Ángel daba vueltas por la habitación mirando sus armas como si fueran a darle la respuesta , mientras Sam permanecía al lado de Tobías sujetando su mano contra su frente, mientras repasaba sus 8 años de carrera en busca de una solución.
Los minutos pasaban y Sam no sabia que hacer, no encontraba ninguna solución. No había nada que ella pudiese hacer.
Decidida se levantó y se acerco hasta Lucy quien había decidido contar las rayolas del suelo.
-Antes has dicho que podrías salvarle.¿Como? - le exigió Sam.
-Primero sueltame. - dijo Lucy.
-No le hagas caso Sam. Es un demonio mentiroso, nunca cumplen su palabra.- dijo Ángel acercandose a ellas con una escopeta en la mano.
-Eso me ofende Ángel. - dijo Lucy fingiendo indignación- Tú eres el que ha estado engañandola durante un año entero. El buen vecino, y un rábano. Ni siquiera te gusta Sam y la has estado persiguiendo como un perrito.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o Demonio?
RomanceSam se consideraba una persona normal, tenía amigos, un trabajo , incluso cuenta de Netflix. De un día para otro, toda su vida cambia de repente, acaba rodeada de ángeles y demonios. Intentan matarla y no sabe porqué. Solo un ser podrá ayudarla...